Invitado Metro-M Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues eso que la semana pasada he estado en Asturias jeje..... en un concesionario de coches multimarca Importación directa, etc....... He estado mirando un S3 azul que tenía el tio ese en el concesionario, pero estaba vendido jeje.... me ha dicho que se lo ha bajado de Alemania, de un cliente habitual.... .... era del 01 con 24.000kms con libro de mantenimiento, garantía, etc.... ´por 4kilos y pico....... Me pareció muy serio el señor ese..... no se , pero eso parece...... También le he preguntado por uno del 02 con poquillos kms y me respondió que sobre 4 kilos 800 mil pts más o menos..... El tiene coches a la carta jeje suena tal, pero eso me ha dicho...... Si tu pagas bien, tranquilo que el coche esta en perfectísimas condiciones de uso.... .. Bueno nada era eso.... Responder
DavidAS3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 ¡Buenas Compañero! He visto que me has contestado y sólo quería saludarte. Me he metido aquí porque no se si es posible responderte partiendo del mensaje que tu me dejaste. Espero que puedas llegar a leerlo. Nos vemos por el foro. Responder
quattro Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Metro: no te confies nunca de esta gente....te dicen lo que tu quieres oir (son profesionales) Si realmente quires el S3...mirate el de fpacha y no le des mas vueltas socio NO HAY NINGUN IMPORTADOR HONRADO! s2 Responder
Dominic Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 .... no pagues más de 18.000 € por un S3, Año 2000, los hay; te tengo presente para avisarte pero ahora estoy ocupado con la venta de piezas de importación, vehículos japoneses, pero..... Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues menuda m**** entonces, si no los hay honrrados..... pues para que los hay????..... es para engañarse a si misno no crees???? pues perderan clientes por un tubo..... en fin aya ellos con sus asuntillos...... Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues mira yá te lo he dicho de como min del finales del 01..... hasta del 03 mucho que mejor.... NO ME SOBRA EL DINERO PERO TAMPOCO ME MATA........ ....... Asi que???..... pago como si son 33.000€ en mano pero a cambio lo quiero en perfectísimas condiciones de uso..... con todo en regla etc....... Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Mira digo el sitio ese..... IMPORTACIONES CLEMENTE...... en Gijón..... no esta bien echo decirlo en el foro, pero lo he dicho, sin acritud...... Lo conoces Chombi....? Responder
Dominic Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) pues nada, suerte. Editado 28 de Marzo del 2004 por Dominic Responder
oxygeno Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Mira digo el sitio ese..... IMPORTACIONES CLEMENTE...... en Gijón..... no esta bien echo decirlo en el foro, pero lo he dicho, sin acritud...... Lo conoces Chombi....? Yo sí lo conozco; tiene auténticas máquinas (sobre todo Audi, BWM y VW), bastante recientes y el tío es bastante majo. Por cierto, es de Oviedo. Saludos. Oxygeno Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Oye tampoco es para ponerse asi Dominic .... Es de oviedo y gijon.... Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pero tio, tu no te vas a compar un MAza Rx8??? deja ya de tocar los OO con el S3 jod** Responder
quattroS3 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 JoseTTR, el Metro-M, no sabe por donde le viene el aire, lleva buscando un S 3, algo así como..............., 5 ó 6 meses,........o mássssss. SIN COMENTARIOS. Responder
Alexandro Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 No es por nada, pero , eso de coches " a la carta", hmmmmm, me suena a coches robados, asinque Metro-m andate con ojo. A mi me lo robo una de esas mafias con coches "a la carta" JOPU***S S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.