Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo dicho con un deposito 700km con gasolina 95,ma o menos hice 60% autopista ,20% carreteras secundarias y 20% x ciudad,el de 180cv traccion delantera y con 3 o 4 exprimidas pq la verdad es q te dices a ti mismo.....suave a ver como chupa suave..eso es suave..pero.....ya sabeis q es casi inevitable q se te vaya el pie de vez en cuando..¿que os parece?

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo dicho con un deposito 700km con gasolina 95,ma o menos hice 60% autopista ,20% carreteras secundarias y 20% x ciudad,el de 180cv traccion delantera y con 3 o 4 exprimidas pq la verdad es q te dices a ti mismo.....suave a ver como chupa suave..eso es suave..pero.....ya sabeis q es casi inevitable q se te vaya el pie de vez en cuando..¿que os parece?

Me parece cojonudo, pero muy dificil de hacer, el otro dia le eche gasolina y dije bueno vamos a ver yendo mas trankilito y con un par de estrujones como chupa...el resultado : la aguja bajo igual que yendo como suelo ir mas mo nenos hubo muy poca diferencia, conclusion que saco: mejor ir a hierro y asi por lo menos disfruto mas <_<

Un saludeTTe

Publicado

joelllll, has cambiadoo al motor al TDI???.... :laugh::innocent::innocent: Yo tengo una foto del FIS que me da de autonomia 1250 km!!!!!!!! jajajajaj, eso si, deposito lleno, bajada de BCN en punto muerto.... no pensaba que el FIS marcara mas de 3 cifras!!! jajajajajaja

Publicado
Cuando me dieron el coche gaste 100 pavos de gasolina en 1 semana xd,en semana normal ahora solo 20.

dios mio 700 km con un deposito :ranting2: ...yo de viernes a viernes le suelo echar 50 euros...pero bueno me da igual que chupe que chupe que anda que no lo disfruto jajaja

saludossssssss :p

Publicado
Cuantos litros le caben al deposito???

60 litros

que pasada 60 litros pensaba que le entraban menos, no se cuanto ha sido lo maximo que me ha durado un deposito pero bastante menos que a vosotros seguro, soy una ruina... <_<

SaludeTTes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.