emigbue Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 He comprado un Parrot para mi A4 CK3000. Me gustaría que por favor me indicaras donde puedo contactar con parrot para comprar el cable y que herramienta necesito para sacar la radio del frontal (te agradecería me enviaras alguna imagen). Gracias de antemano. Un saludo Responder
joser10 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola yo hice la misma instalacion con el mismo cable adaptador en un audi a3 con rns-e, pero el problema es que cuando funciona el parrot solo corta el sonido en los altavoces delanteros, en los traseros sigue sonando la radio o lo que sea. Tambien me fijé que en el navi no sale el altavoz de mute ni en el fis pone phone y revisé varias veces la instalacion por si no estuviera bien conectado el mute pero está bien. Será necesario configurarlo con vag-com. saludos. Responder
tinofr Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 A mi me pasaba cuando no tenia conectado el conector verde, entonces me cortaba el sonido de los delanteros y los traseros seguian funcionando. No hace falta codificar nada con el vag. Salu2 Responder
joser10 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 entonces como hiciste para solucionar el tema de los altavoces traseros? Responder
tinofr Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 conectando el "conector" verde al rns-e se me soluciono el problema. No he hecho nada mas solamente lo que he puesto en el manual y por ultimo conectar del verde al rns-e Responder
joser10 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 ya, ya, si yo el conector verde tambien lo conecto al rns-e, sino no escucharía los altavoces traseros, el problem es que no corta el audio en los traseros ni me aparece mute en el navi, no se porque, yo creo que el problema es que no reconoce el mute por eso no corta el audio a los traseros, los delanteros sí pero porque van conectados por medio del parrot y ya te lo hace el propio parrot. Responder
Armand Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 wenas yo acabo de comprarme ese mismo modelo de parrot lo que eso del cable rojo no se donde va¿'¡ no soy muy experto que digamos jajaj me porias ensñar como lo has colocado no se me enciende el parrot arggg gracias Responder
Pakito_val Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Retomamos el hilo.............. Se puede controlar el telefono desde el RSE-E con el conector parrot citado y ver la información en el??????????????? Vamos como si fuese el original de AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.