SNAKE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola a todos , Tengo un A3 1.8t quattro del 2000 con 82.000 , le toca cambio de pastillas de freno , tanto delanteras como traseras , al igual que discos del y tras , tambien correas de distribucion y alternador . La broma por cuanto me podria salir ? , el precio puede oscilar entre distintos conces , o es muy similar en todos . Estoy barajando la posibilidad de no llevarlo a la casa pero me sabe mal dado que ha pasado todas las revisiones en conce oficial y el coche va perfecto . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues en un servicio oficial te saldrá por una pasta.Mil EU como minimo,de ahí para arriba. PD:¿De verdad que tienes que cambiar los cuatro discos? Dudo que sea necesario.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 El cambio de correas en conce, se te puede ir a 1000 €, dependiendo del taller. A los discos a no ser q seas un fiti, con esos km no creo q tengas q cambiarlos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.