juanico Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola estoy poniendole algunas lamparitas a mi coche que tiene fundidas y algunas estan mas que dificiles no puedo quitarle la lampara que lleva atras encima de la puerta vamos de la iluminacion interior no se como se desmonta eso porque por el agujerito del cristal no se puede sacar Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola estoy poniendole algunas lamparitas a mi coche que tiene fundidas y algunas estan mas que dificiles no puedo quitarle la lampara que lleva atras encima de la puerta vamos de la iluminacion interior no se como se desmonta eso porque por el agujerito del cristal no se puede sacar La que va con el asidero? Pon foto Responder
santiagom Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me parece que tienes que quitar el asidero que creo recordar va con dos tornillos camuflados con unas tapitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.