Quiqueb Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola a todos, mañana mi coche pasa la revisión, es un 2.0TDI 140cv. Qué tipo de aceite les digo que me pongan?? O no les digo nada y que me pongan el que ellos crean?? Lo digo porque sé que hay diversas especificaciones, qué quiere decir cada cosa?? En 8.000km mi coche se bebió un litro de aceite, no se si con otro tipo de aceite iría mejor... Gracias por echarme una mano, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) me parece que lo que he escrito antes no tiene sentido............ pues yo tengo un repsol 5 40 (el que ponen en la casa) y va bien, en 10 mil km le he puesto un litro pero me parece algo normal. Saludos!!! Editado 17 de Septiembre del 2007 por Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 me parece que lo que he escrito antes no tiene sentido............ pues yo tengo un repsol 5 40 (el que ponen en la casa) y va bien, en 10 mil km le he puesto un litro pero me parece algo normal. Saludos!!! vayamos por partes lo que digo es que hay varios tipos de aceite, con más o conmenos densidad y demás... cuál es el mejor para nuestro motor?? el 5 40?? qué quiere decir 5 40?? gracias por vuestra paciencia, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsita Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Holaaaa!!!! yo tb necesito saberrrrr q aceite exarrr!!! q a los 6000 km ya me dice q le rellenee!!!!! y nu se q aceite comprarrr!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.