ivangn2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Saludos a todos los foreros; Tengo un audi a4 1.9 tdi del año 1995 y desde que le cambié el motor entero y el turbo, debido a que el otro se rompió, me pega tirones y pierde potencia (se queda, baja de 110 a 80) cuando la carretera se empieza a elevar. Lo de los tirones me dan a 140 como a 80 o 50, da igual. Ya lo llevé al taller y le miraron los errores de centralita y les daba error en caudalímetro, la resetearon y lo mismo. Ya estoy algo harto porque es bastante incomodo a la hora de hacer viajes largos. Pregunté por un cambio de caudalímetro pero en Feuvert me querían cobrar 279 € y en ebay los venden por 90€. ¿Que debo hacer?¿Será el cauda o alguna otra cosa? Por cierto hay veces que cuando estira el turbo echa humo negro a golpes por el tubo de escape. Gracias de antemano por ayudar a gente como yo que ya está harto de fiarse de talleres que no tienen ni p. idea de como va un audi. Responder
ivangn2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Por cierto la referencia del caudalimetro de este audi es 074906461; ¿sería compatible el de pierburg del mercedes E320 cdi? Gracias Responder
jmmauriz Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo solo sufrí la perdida de potencia por culpa del caudalímetro. Pero si sale dicho error será eso. Por cierto, a mi me cobraron sobre 100€ en un taller Ford (el que tenía mas cerca de casa....) con un cauda BOSCH, creo recordar. El mecánico me dijo que ese y el original eran iguales, solo que uno ponía AUDI. Suerte Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Comprueba los manguitos del turbo, a mi me pasó eso y era porque una grapa del filtro de gasoil rozaba con el manguito del turbo hasta que le hizo un agujero. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Prueba a limpiar el caudalímetro antes de cambiarlo. Hay varios posts sobre cómo limpiarlo Saludos Responder
Puffy Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues hablo de oidas, pero creo que el caudalímetro tiene una toma "¿electrica?" que es la que manda la señal al motor. Si quitas esa toma (es como desconectar un regulador o algo así) al no recibir mediciones (ni buenas ni malas) lo deja en un "punto medio". Si quitando esa toma no te da tirones, caudalímetro 100% seguro Responder
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