yerar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Hola gente!! Solamente por curiosidad, ¿Alguien le ha puesto los pasos de rueda del All Road al A6 Avant? ¿Son compatibles?¿Se verían raras las ruedas? Vereis, es que siempre me ha parecido(a gusto personal), que las aletas de mi coche (a6 Avant) deberían ser algo mas anchas por detrás sobretodo y se me había ocurrido..... No se, No se..... Bueno, no me pegueis si es una tontería Gracias y saludos Editado 17 de Septiembre del 2007 por yerar Responder
beer Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo tambien lo he pensado pero estoy igual que tu no lose a ver si algien nos ayuda Responder
navarricoleonero Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo tambien lo he pensado pero estoy igual que tu no lose a ver si algien nos ayuda Pues ya somos tres, pero entiendo que habría que meterle los pasos de rueda y los paragolpes por lo menos, no? Bueno, a ver quien aporta ideas Un saludo Responder
spy69xxx Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola,yo los he visto en un a6 tuneao por caballero audio(Madrid),estaba to chulo,aki lo podeis ver: http://www.maxituning.es/galeriamaxi/Galeria_imag.asp?id=858 Bye Responder
manuavant Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo tambien lo miré,pero ,metidos en lios,es mas facil y algo mas baratomontar las aletas de s6 y rs6 que son de chapa pero mas anchas. Responder
yerar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 La verdad es que tienes razón Manuavant. Además, yo creo que quedará mucho mas natural.EL RS6 es tremendo De todas maneras, a ver si alguien ha experimentado y nos lo cuenta! Responder
CUEVASS6 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 mira este los lleva............. Responder
yerar Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Si , pero es verdad que queda un poco raro porque sobresalen mucho respecto a las ruedas. Casi parece mejor lo de meterle las aletas del S6, pero claro $$$$$$$ Gracias Responder
TourisT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pero a ese coche le han robado los amortiguadores y se ha caido al suelo...jajaja Responder
jportoles Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Parece que se deslice como un caracol jajajajaja. Responder
yerar Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya ves, está como para meterlo por mi barrio, que hay que llevarse el equipo de escalada por si te caes en un bache Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 supongo que se sabe que este coche tiene una suspension neumatica que le permite adoptar la altura que el dueño quiera en todo momento.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.