Pedro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Acabo de llegar a casa de haber pedido el serie 1, ya por fin despues de 3 meses lo hemos pedido. Nos lo entregan para mediados de noviembre, a ver si coincide con mi cumple. Esto es lo que hemos pedido; BMW Serie 1 130i Steptronic Paquete M Faros de Xenon Paquete de Iluminacion Volante con Levas Paquete No Fumadores Sin Inscripcion de Modelo Al final se ha quedado asi. Obviamente en color azul, le mans blau, para seguir la saga.... y ya. Saludos!!!!!! Responder
4udi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!! y a disfrutarlo! Pedazo de regalo de cumpleaños! Responder
Pedro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Es para mi madre eh?? .... que yo lo disfrutare jeje... pero es de ella. el compact lo vamos a dejar en un garaje de un piso para cuando vayamos a ese sitio y tal. Asi mis padres no tienen que andar con el coche haciendo km en valde.... se cogen un avion y ale... Aun asi seria chulo que llegase para esa fecha. saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.