JAVOTXA Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 aupa gente! bueno pues me cargado el mando de las luces la ruleta a tomar x culo jajaajja cuanto puede vale una nueva? es pa un audi a3 1.8 125 cv saludos y gracias Responder
Tinuco Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hombre, está bien que te desc***, por lo menos tomarlo con humor. Creo que el mando completo, sólo se vende así, son unos 70 + IVA; te hablo de memoria. Un saludo Responder
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 En desguace seguro que lo encuentras fácilmente.... no es una pieza que suela estar rota en los coches (de desguace) y además por eso mismo (porque no se rompe habitualmente) estará poco solicitada.... Responder
ROCKBOY Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 También puedes mirar en Ebay de Alemania en articulos de segunda mano Responder
queroseno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola, el del seat leon es el mismo y seguro que es mas barato en el conce S2 Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Chico, Javotxa, ¿qué haces? ¿Tanta fuerza tienes en las manos? jajajaja. La primera vez que leo que alguien rompe un mandito conmutador de luces, je, je. Eso se trata con dulzura, chaval, que después vale lo que vale y no veas. Responder
Enderx33 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 aupa gente! bueno pues me cargado el mando de las luces la ruleta a tomar x culo jajaajja cuanto puede vale una nueva? es pa un audi a3 1.8 125 cv saludos y gracias A mi se me rompió a los 2 años y un mes de tener el coche y obviamente NO lo cubrió la garantía... El problema es que se quedaban los antinieblas puestos cuando accionaba la luz de cruce. Ponerlo fue +-110€ en la Audi de Tres Cantos (no recuerdo exactamente...), seguro que es quitar y poner, no debe tener mucho misterio, porque el tiempo que pusieron de instalación fue 5 minutos :crying_anim: La pieza hoy en día debe costar 80€ o por ahí, no creo que se haya encarecido sustancialmente. s2 Responder
JAVOTXA Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jod** con la pieza,,,, es una larga historia... os ago un resumen muy rapido... savado mañana me montan alarma.el mecanico se pira por problemas y me deja con tos los cables salidos y sin carcasa sisi esa carcasa donde esta el mando de las luces y la regulacion de las luces... voy cojo mi coche aleman me las piro todo perfecto, llega la noche y digo las luces jajajajaja voy a poner como pude el conector de las luces con la ruleta y...... me kedo con el en la mano jajajajjajajajjj estava pegado o algo asi jajajajaj me rio jajaja saludos Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jod**con la pieza,,,, es una larga historia... os ago un resumen muy rapido... savado mañana me montan alarma.el mecanico se pira por problemas y me deja con tos los cables salidos y sin carcasa sisi esa carcasa donde esta el mando de las luces y la regulacion de las luces... voy cojo mi coche aleman me las piro todo perfecto, llega la noche y digo las luces jajajajaja voy a poner como pude el conector de las luces con la ruleta y...... me kedo con el en la mano jajajajjajajajjj estava pegado o algo asi jajajajaj me rio jajaja saludos ¿pegado? ...... no entiendo nada... de todas formas tu mecánico podía haberte terminado el chollo, que cachondo Responder
PEIBOL Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jod**con la pieza,,,, es una larga historia... os ago un resumen muy rapido... savado mañana me montan alarma.el mecanico se pira por problemas y me deja con tos los cables salidos y sin carcasa sisi esa carcasa donde esta el mando de las luces y la regulacion de las luces... voy cojo mi coche aleman me las piro todo perfecto, llega la noche y digo las luces jajajajaja voy a poner como pude el conector de las luces con la ruleta y...... me kedo con el en la mano jajajajjajajajjj estava pegado o algo asi jajajajaj me rio jajaja saludos ¿pegado? ...... no entiendo nada... de todas formas tu mecánico podía haberte terminado el chollo, que cachondo si te interesa yo tengo una y esta en perfecto estado, pues es la que usaba yo y la cambie por que no tenia la opcion de nieblas delanteros y la que coji si (los instalare en cuanto me aclare como ) Te repito que no es valida si tienes nieblas delanteros. Saludos y ya me diras Responder
JAVOTXA Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 aupa tio! pues me lo an pedido ..... si me lo abria leido antes... por cuanto lo vendes? yo lo necesito urgente jejej saludos Responder
Tinuco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Mira teclados también en ebay, que se te han jodido la h y la b y no hay quien te entienda... Saludos y suerte con el mando. Responder
Enderx33 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Mira teclados también en ebay, que se te han jodido la h y la b y no hay quien te entienda...Saludos y suerte con el mando. :wacko: Yo también soy muy tiquismiquis con la ortografía, pero hoy en día es lo que nos queda... s2 Responder
Rbbnz Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 si te interesa yo tengo una y esta en perfecto estado, pues es la que usaba yo y la cambie por que no tenia la opcion de nieblas delanteros y la que coji si (los instalare en cuanto me aclare como ) Te repito que no es valida si tienes nieblas delanteros. Saludos y ya me diras Hola peibol79, yo estoy igual que tu, quiero cambiar el mando de luces por uno que tenga dos posiciones para las antinieblas (delanteros y traseros), pero no se como hacerlo. Si consigues adivinarlo avisame porfa Si alguien sabe como hacerlo que nos ayude. Me imagino que no tendra mucho misterio... pero yo soy un poco patan. Responder
PEIBOL Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) aupa tio! pues me lo an pedido ..... si me lo abria leido antes... por cuanto lo vendes? yo lo necesito urgente jejej saludos tienes MP PD: te recuerdo que no trae opcion de nieblas delanteras eh?? Editado 20 de Septiembre del 2007 por PEIBOL79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.