pajaro_loco Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola, alguien podria decirme como desmontar el mando de luces de un A3 del 2002? Cuando quito el embellecedor exterior me encuentro la ruleta fija y no se como cambiarla. Gracias, un saludo Responder
Tinuco Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Sencillo. Giras hacia la izquierda, lo que no recuerdo exactamente ahora si es hacia dentro o hacia fuera, creo que es hacia dentro. Empiezo otra vez: empujas la ruleta hacia dentro, por si no me explico bien, al contrario que cuando tiras de ella para poner los antiniebla, y cuando la tienes en esa posición, giras a la izquierda. Un cuarto de vuelta y sacarás el mando completo. Suerte Responder
DJSALUS Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Sencillo. Giras hacia la izquierda, lo que no recuerdo exactamente ahora si es hacia dentro o hacia fuera, creo que es hacia dentro.Empiezo otra vez: empujas la ruleta hacia dentro, por si no me explico bien, al contrario que cuando tiras de ella para poner los antiniebla, y cuando la tienes en esa posición, giras a la izquierda. Un cuarto de vuelta y sacarás el mando completo. Suerte Correcto, creo que es así como dices. Tiene una patilla que hace que al girar la ruleta, encuentre un agujero para salir. Es muy sencillo, al final con un poco de tacto lo vas probando y verás como sale. Responder
queroseno Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola, aqui unas ilustraciones para acompañar lo explicado. Interruptor: reparar Interruptor de luces: desmontar y montar Desmontar ‒ → Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-. ‒ Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-. ‒ Separar el conector eléctrico. Montar El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente: ‒ Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.