RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Para que no haya malos rollos ni malentendidos, yo por lo pronto me lo he pedido sin inscripción de modelo, de cilindrada y de concesionario! :ranting2: Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 hay mucha gente que tambien los cambia para evitar posibles robos Responder
arnette Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 A mi me parece bien, en plan coña. En ibiza hay un RS6 negro con llantas 20" rs4 y pone detras 1.9 TDI yo me partia Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ami lo que me gusta realmente es lo que tiene al lado contrario alguien sabe dond lo puedo conseguir la pegata ??? Responder
RSAvus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ami lo que me gusta realmente es lo que tiene al lado contrarioalguien sabe dond lo puedo conseguir la pegata ??? Pues no tengo ni idea, pero ¿qué es? Lo se, seguro que soy un ignorante, pero no se de qué va, a pesar de haberla visto ya unas cuantas veces... S2! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues la pegatina del circuito de Nurburing Responder
RSAvus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Pues la pegatina del circuito de Nurburing No, si ya sabía yo que iría por ahí... Qué melón que soy! Gracias! PD: Mira aquí! http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...g&category0= Editado 20 de Septiembre del 2007 por RSAvus Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 A eso se le llama eficacia a tope, ¡¡¡ Que fenomeno!!! Lo interesante seria comprarla alli, despues de dar un par de vueltas y parecer un elefante en una cacharreria.... ( hasta que le cojas el hilo al circuito....) Responder
msevag Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Por cierto ya fueras de las tonterias de la inscripcion trasera... el coche esta tremendisimo por dios me encanta tal y como esta Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 El negro mate esta de moda desde hace un tiempo, hay a coches , como este, que les queda tremendo.... Muy , muy , guapo... Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 El negro mate esta de moda desde hace un tiempo, hay a coches , como este, que les queda tremendo.... Muy , muy , guapo... no es por llevarte la contraria pero el negro que lleva el RS4 es negro metalizado o sea brillo negro mate es que tienen las llantas por si alguno no lo sabe el negro mate no tiene nada de brillo Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues la pegatina del circuito de Nurburing :lmfao: No, si ya sabía yo que iría por ahí... Qué melón que soy! Gracias! PD: Mira aquí! http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...g&category0= muchas gracias, yo no soy de comprar por internet pero si tuviese tiempo y un buen pepino ya hubiese ido y comprandola alli xD. es uno de mis preferidos. :lmfao: Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Pues este, ni TDI ni nada, directamente 1.6c.c. ja,ja,ja,ja,ja............... http://www.mobile.de/SIDEzToFBNQjskzck80Kx...111111279251728& Editado 25 de Septiembre del 2007 por fox Responder
Patras Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 no se, pero yo vi un RS4 igualito que ese este verano en Berlin, pero berlina. clavao a este. mismo frontal, mismas llantas... Responder
piporrillo s3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 en alemania si no me equivoco los coches por llevar caracterizaciones de modelo de coche y motorizacion pagan un extra. de todas formas a mi si que me hace gracia e!! yo llevo el S3 sin insignias, y mas de unos se ha llevado un sustito jajaja en cuanto quite los aros de la parrilla delantera se va a cagar la perra jajajaja. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.