Jump to content

Login a4 b6 2.5tdi 180 quattro


javier55

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, despues de preguntar y nadie al parecer saberlo, lo he encontrado por ahí y a mi me ha funcionado, para poder entrar vía vagcom y anular la egr

 

El login en nuestros coches, al menos en el mío, 44 b6 avant del 2002 , 2.5tdi 180 quattro es el 26242.

 

Espero os sea de ayuda,

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, despues de preguntar y nadie al parecer saberlo, lo he encontrado por ahí y a mi me ha funcionado, para poder entrar vía vagcom y anular la egr

 

El login en nuestros coches, al menos en el mío, 44 b6 avant del 2002 , 2.5tdi 180 quattro es el 26242.

 

Espero os sea de ayuda,

 

Buenas noches

muchas gracias, ya lo probare, ya que era imposible entrar en adaptacion por que por el login que supuestamente tenias que acceder que era el 12233 no te dejaba. Bueno ya te contare. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me han comentado, en otros foros, que no le ha dejado entrar, en un passat con el mismo motor.

 

Por otro lado, otro usuario de aqui del foro, me ha comentado que si le ha dejado entrar, pero que no le guarda las modificaciones, así que como me ha dejado intrigado, esta tarde entraré de nuevo en el mío a ver si me ha guardado las modificaciones o tampoco, en este caso será cuestión de seguir buscando y traduciendo.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.