javier55 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas noches, despues de preguntar y nadie al parecer saberlo, lo he encontrado por ahí y a mi me ha funcionado, para poder entrar vía vagcom y anular la egr El login en nuestros coches, al menos en el mío, 44 b6 avant del 2002 , 2.5tdi 180 quattro es el 26242. Espero os sea de ayuda, Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buenas noches, despues de preguntar y nadie al parecer saberlo, lo he encontrado por ahí y a mi me ha funcionado, para poder entrar vía vagcom y anular la egr El login en nuestros coches, al menos en el mío, 44 b6 avant del 2002 , 2.5tdi 180 quattro es el 26242. Espero os sea de ayuda, Buenas noches muchas gracias, ya lo probare, ya que era imposible entrar en adaptacion por que por el login que supuestamente tenias que acceder que era el 12233 no te dejaba. Bueno ya te contare. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bueno me han comentado, en otros foros, que no le ha dejado entrar, en un passat con el mismo motor. Por otro lado, otro usuario de aqui del foro, me ha comentado que si le ha dejado entrar, pero que no le guarda las modificaciones, así que como me ha dejado intrigado, esta tarde entraré de nuevo en el mío a ver si me ha guardado las modificaciones o tampoco, en este caso será cuestión de seguir buscando y traduciendo. Un saludo a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, he vuelto a entrar con el login 26242 , he entrado en modulo adaptation 03 y a mi si me ha guardado el cambio, me muestra 33000 que es el que le he puesto por no cerrarla al 100% y estaba el 33000 en lugar del 32768. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.