Nerea Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Para dormir teneis muchas clases de hotel. Encontrareis hasta una carcel converitda en un hotel, o un barco convertiod en un hotel. Pero mi recomendación es el hotel en el que estuve: Skandic Anglais. Se encuentra en el barrio de Östermalm, muy cerca de todas las cosas interesantes de Stockholm. Además tiene un pequeño bar musical, muy chill-out en la planta baja, donde por la noche se llenaba de suecos...y suecas <_< Son la leche estos suecos :ranting2: Responder
Nerea Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 La estación central, muy cerca de la estación de Arlanda Express, el tren que os lleba al aeropuerto de Arlanda <_< Y esta es una de las muchas bocas de metro que tiene Estocolmo, las reconocereis por las T Caminando por el barrio de Norrmalm encontrareis la otra parte del río :ranting2: donde tendreis otra visión de Estocolmo y podreis ver el ayuntamiento por detrás,... Stadhuset Responder
Nerea Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Una de las cosas qu estuve a punto de comprarme porque le estuve dando vueltas un buen rato pensando qué serían estos peluches :clap1: Lo sabeis? <_< es un Pipí y Caca Por cierto, os animais a aprender sueco no os preocupeis...la mayoría de suecos hablan un perfecto inglés...por suerte! :ranting2: Bueno, en resumen, espero haberos animado a visitar Estocolmo, bonita capital! Dar las gracias a auroraboreal por los consejos: Tag, auroraboreal Nos vemos y nos tomamos algo en esta terracita? Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 c*** yo q pensaba q seria un nuevo video del "Ghost Rider" dando cera por la ciudad <_< :ranting2: :clap1: asi todo gracias por el reportaje, la verdad q esta muy chulo Responder
albertito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Oh, precioso!! Además me viene genial porque si las cosas salen según lo previsto, visitaré esa maravillosa ciudad dentro de poco. Ya os contaré aunque me da que voy a encontrar el paisaje un poco más blanco que en tus fotos. Salu2 Responder
dar22442 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 MUY BONITO, entretenido y sobretodo interesante!!! Felicidades por el viaje y el reportage! Nosotros ya hemos esta en Noruega, y este verano en Finlandia con lo que solo nos queda Suecia y con este reportage......................... nos lo has puesto aun máas claro!!!! Salu2! Responder
Mad-i Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Que envidia me dás! Espero poder visitarla más temprano que tarde... Salu2. Responder
lord_soth Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 la leche! muy currao tio!!! me mola!!! es una de las ciudades europeas en mi lista. Por cierto al principio de las fotos me recordaba bastante a amsterdam.,... Muy bonito!!! Responder
Danielon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 la leche!muy currao tio!!! me mola!!! es una de las ciudades europeas en mi lista. Por cierto al principio de las fotos me recordaba bastante a amsterdam.,... Muy bonito!!! Coincido con lo que dices de Amsterdam! Estupendo reportaje Nerea! ..."esto hay que veeeerlooo" Responder
CHARLY® Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gracias por el pedazo de reportaje,Nerea . S2 Responder
xacobeo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 preciosa ciudad, gracias por compartir con nosotros estas fotos. Responder
sonjor avant Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Me ha encantado el reportaje!!. Ademas, el tiempo parece que acompañó bastante no?. Llueve mucho? Responder
gallu81 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Unas fotos muy chulas!!!!! El dia que pueda no voy a parar de viajar..... Responder
Nerea Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Me ha encantado el reportaje!!.Ademas, el tiempo parece que acompañó bastante no?. Llueve mucho? Cuando llegué llovía pero los días restantes hizo un tiempo de escándalo!!!! las fotos lo demuestran. Los suecos además aprovechan estos meses que tienen más luz solar para disfrutar de la calle y se ve allí por donde paseas! las terrazas llenas, la gente tomando el sol,...es genial! En mis fotos voy en manga corta porque para mi hacía tempreatura de primavera pero el resto de gente iban en tirantes...debe ser que para ellos esa temperatura ya es veranito! En serio, es precioso y disfrutar de sus calle,s terrazas, es genial! Ahora tengo ganas de vovler pero en época demás frío B) Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Veo que ASI anda viajera ultimamente, psalo bien y disfruta todo lo que puedas. Un saludo desde Irlanda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.