pagka Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Que sitio más bonito. Lo de los peluches Pis&Caca me ha dejao circunflejo Responder
auroraboreal Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Menudo reportaje que me había perdido :crying_anim: Lo subo directamente a "Cuadernos de viaje" :clap1: :clap1: Responder
jmtopu Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) Un 10, Nerea!!! Lástima que uno de mis mejores amigos ha tenido la pena más grande de su vida allí... Hace un mes, le ha dejado su pareja, con una niña de 3 años en comun... :crying_anim: El resto del grupo sube allí la semana que viene para estar con él el finde largo... PRECIOSAS FOTOS! :clap1: :clap1: Editado 6 de Octubre del 2007 por jmtopu Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 esto si que es frio en STO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.