Jump to content

Sensores aparcamiento originales


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Buenas,... una preguntita...

Le he cambiado el parachoques trasero a mi A4 y el nuevo ya llevaba los abujeros del parktronic originales. El kit que te venden en la AUDI para poner a posteriori (el de COBRA), sirve para los abujeros de serie o hay que comprar los sensores originales (los ke valen a 60 eurazos cada uno)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si montas los cobra, creo que aunque los agujeros vengan hechos, seguirán sobresaliendo un milímetro o algo más. Si quieres que quede como de serie, mejor ponte los de 60 euros cada uno, que lo encuentro un atraco, pero bueno.

Lo que no entiendo es como nadie ha intentado montar los Cobra sin que sobresalgan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas los cobra, creo que aunque los agujeros vengan hechos, seguirán sobresaliendo un milímetro o algo más. Si quieres que quede como de serie, mejor ponte los de 60 euros cada uno, que lo encuentro un atraco, pero bueno.

Lo que no entiendo es como nadie ha intentado montar los Cobra sin que sobresalgan...

 

La verdad es que si sobresalen un milimetro casi que no me importa (bueno <_< , si que me importa, pero me importa mas pagar 240 solo por los sensores).

El problema es que el parachoques ya lleva los agujeros y la base interior para engancharlos, y me fastidiaria bastante tener que arrancarsela para poner los cobra.

Si no me equivoco los Cobra se pueden comprar fuera (no es exclusivo de AUDI) y por bastante menos euros. A ver si alguien me lo puede confirmar. Mercy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.