ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Que tal salian estos B5 con tracción QUATTRO? Les augmentaba mucho el consumo por esta tracción? Más o menos cuanto gasta alguien puede darme datos? Gracias! Responder
ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Nadie tiene o sabe sobre este coche? :o Responder
Bardiel Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Nadie tiene o sabe sobre este coche? Yo tengo el 1.8T del 96,pero tracción delantera. Si te sirve para hacerte una idea.Llendo por ciudad casi todo el tiempo cómo suelo ir me consume sobre los 10 /10.1 l a los 100 pero en autopista se me baja fácilmente a 8 y piko/9 Responder
ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Gracias, y para el QUATTRO tranquilamente puedo calcular sobre un litro más a los cien verdad? El depósito que carga tiene y cuantos kms os haceis más o menos? Salu2! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Nadie tiene o sabe sobre este coche? Yo tengo el 1.8T del 96,pero tracción delantera. Si te sirve para hacerte una idea.Llendo por ciudad casi todo el tiempo cómo suelo ir me consume sobre los 10 /10.1 l a los 100 pero en autopista se me baja fácilmente a 8 y piko/9 El mio tambien es un 1.8T del 96, delantera, y de consumos, me hace sobre un 10,5-11 en ciudad (estas semanas que estuve de vacaciones pude comprobarlo), y haciendo el trayecto normal, casa-trabajo y un par de vueltas por ahi (350-400 kms a la semana), la cosa me anda en un 9... Te comento que cuando estaba mirando coche, estuve a punto de comprar un 1.8T Quattro que se vendía en Sabadell con el motor roto, y mirando diferencias de peso, prestaciones y consumos, la verdad es que la diferencia era muy pequeña, en ciudad (según manual) creo que era 1l/100 km o un poco más más de consumo el quattro con respecto al delantera. Si has probado un mismo coche en delantera y quattro, la verdad es que apenas se nota diferencia en prestaciones. La sensacion de agarre a la carretera sí que es diferente Saludos Responder
ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Muchas gracias, es que mañana voy a ver uno y puede que me lo quede, ando por nieve y este quattro con ruedas de contacto va ser la repera ;D Responder
Bardiel Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Gracias, y para el QUATTRO tranquilamente puedo calcular sobre un litro más a los cien verdad? El depósito que carga tiene y cuantos kms os haceis más o menos? Salu2! Según el manual los tracción delantera tienen unos 62 litros de depósito y los Quattro unos 60. Yo pues a ver,con 20€ (18 litros y pico creo al precio que está ahora)hago unos 240km por ciudad casi todo el tiempo. Y en autopista pues con medio depósito hice más de 400km. Responder
ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jué! si va gastar menos que mi coupe 2.0i! ;P Responder
chirrito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El mio es el 190 cv quattro y, en autovía a ritmos legales, te puedes quedar por debajo de los 9 litros /100 km SALUDOS Responder
supernafamacho Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Yo tengo el quattro 1.8t y con 225/40/18 el coche no baja de 11,5 litros haciendo 80% carretera,autopista mas bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.