pichon 112 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola me acabo de comprar un precioso a5 2.7 automatico. alguien tiene fotos de como es por dentro todas las fotos que encuentro son del 3.0. muchas gracias por adelantado. Responder
cesitar_91 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Enhorabuena x tu adkisicion, es un coche precioso. ke extras as elegido? saludos Responder
pichon 112 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 he puesto xenon, altavoces bags...llantas de 7 palos y la verdad es que nada mas es el color plata hielo... estoy contento. me han lllamdop de audi y me han dicho que entra en produccion la semana 43...la verdad es que no se cuando me lo daran... creeis que sera para diciembre??? : :drool: Responder
corc-rs Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) igual antes... el mio es de la 40 y me lo daran en cosa de un mes o algo menos...claro, que no es un A5, pero vamos no creo que cambie mucho mas en cosa de fechas Editado 18 de Septiembre del 2007 por corc-rs Responder
him_marius Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 igual antes... el mio es de la 40 y me lo daran en cosa de un mes o algo menos...claro, que no es un A5, pero vamos no creo que cambie mucho mas en cosa de fechas Qué coche t has comprado amigo corc-rs? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.