baffi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola buena me podria alguien decirme los precios del añadido vortex con las rejillas para audi a4 b6 referencias y donde los puedo conseguir por que tengo entendido que el añadido del s-line hay que cambiar la parte de arrriba del a defensa tambien,sacarme de dudas. gracias Responder
mvg Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola buena me podria alguien decirme los precios del añadido vortex con las rejillas para audi a4 b6 referencias y donde los puedo conseguir por que tengo entendido que el añadido del s-line hay que cambiar la parte de arrriba del a defensa tambien,sacarme de dudas. gracias para el añadido Sline no hay que cambiar la parte superior de la defensa, loque hay que hacer es adaptarla( y queda perfecta) eso puede llevar algo de trabajo pero es mas barato que poner la parte superior Responder
JAVIREX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 creo que es VOTEX, MIRA AQUI. en mi conce tienen un catalogo con todos los accesorios, ve al tuyo y pregunta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.