Chucky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo le doy un uso parecido al tuyo y opté por el 1.9 pudiendome permitir el 2.0 TDI... conduccion relajada y mucha ciudad -----1.9 TDI yo os digo q tengo el 1.9 y mi novia el A4 2.0 140 cv y no tiene nada q ver sobre todo por la 6ª, pro eso si tb depende del uso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 CHUCKI, Cual da mejores sensaciones el 2.0 de serie o el 1.9 reprogramado garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo tambien tuve la duda, y tambien prové los dos motores, y es cierto que no tienen comparación pese a que el 1.9 tambien anda lo suyo, pero al final me decidí por el 1.9, quiza por sumar factores, el 90% de los kilometros los hago por mi comarca, por carreteras no demasiado buenas por las que no se puede correr demasiado y de las que me conozco hasta donde se quedan los charcos en dias de lluvia el resto es en viajes de ocio que suelo hacer por autovia y mi velocidad es en torno a 140 a los que llega sobrao el 1.9 y a esto sumar ademas del menor precio, menor consumo, menos impuestos, menos seguro......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.