adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 aqui estan los fotos de mi nuevo coche,la verdad es que a mi me encanta a ver que os parece a vosotros,aora mismo esta totalmente de serie pero poco a poco lo intentare convertir a S-line Responder
adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 por detras Responder
adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 otra mas Responder
slam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Felicidades adolfinik, tienes un coche precioso Seguro que con s-line le daras un toque insuperable!!!! bienvenido a ASI un saludo Responder
kako Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muy bonito el cochecito, algunos cariñosamente a tú modelo lo denominan el petrolero, le sienta muy bien ese color. Un saludo, Kako. Audi A4 Avant tdi 170 cv, Rojo, ISOFIX, S-Line Ext., Barras Pul., Tempomat, Tornillos antirrobo. Felicidades adolfinik, tienes un coche precioso Seguro que con s-line le daras un toque insuperable!!!! bienvenido a ASI un saludo Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro, pasa pasa que aun hay sitio Responder
jordiA4 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bienvenido y enhorabuena!! eres uno de los afortunados poseedores de la mas bella berlina jamás creada! Responder
JAVIREX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI, esperamos ansiosos ver las modificaciones que le haces al coche. Responder
Quiko Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bonito bonito , ese color le queda de vicio anda si tambien es el color del mio , un saludo Responder
rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 bonito color igualito que el de mi padre, disfrutalo es un gran coche Responder
Nurburgring Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por la adquisición! Como decía Sean Conery en "los Inmortales" : - Ya somos iguales, ya somos hermanos! Disfrutalo! No te va a ser dificil. Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Otro hermanito!!! Bienvenidos tu y tu makina! :drool: Responder
rubyvab Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bienvenido!!! aunque soy novato y reciente jejejejje joer me da cosa presentaros el mio con tantas bellezas sueltas por aqui!!! pasa, ponte comod y disfruta del foro!! Saludos Responder
flix Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bienvenido y disfruta del coche y del foro. :drool: Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bienvenido por aquí, verás como aprendes y te diviertes. Precioso color, precioso coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.