Pedro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jod**, que chisme mas chulo, no hago mas que ver el video e imaginarme al tio encima de la bici a toda leche por la carretera.. pff.f.... es el mosquito mas rapido de la carretera. Menudos jet que se ha preparado el tio..... que pequeños que son. Tan pequeños para que sirven¿? Responder
J.D. Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Cuánto consume eso? :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Nada,dos alitas y a volar :crying_anim: S2 Responder
Hamster Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Y seguro que nadie te achucha el morro por detras.... si no se quiere quedar sin pintura, claro!!! :crying_anim: Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 parecen dos turbinas de aeromodelismo no veas como corre la bici Responder
manct Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 como se frena ese chisme? :drool: Responder
ROCKBOY Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hay gente pa too... :drool: Responder
Abadia Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jod**, que chisme mas chulo, no hago mas que ver el video e imaginarme al tio encima de la bici a toda leche por la carretera.. pff.f.... es el mosquito mas rapido de la carretera. Menudos jet que se ha preparado el tio..... que pequeños que son. Tan pequeños para que sirven¿? No soy un entendido de aeromodelismo, pero paso a menudo por un club de aeromodelismo, y e visto algunas réplicas de aviones de unos 3 metros propulsados por 4 turbinas de ese tamaño e incluso mas grandes, supongo que serán de ese tipo de modelos :drool: Responder
xpp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ni con este tampoco jajjajajaajjaj Responder
Xavix Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ni con este tampoco jajjajajaajjaj B) Eso me ha pasado a mi dos o tres veces en la Ronda de Dalt (Barcelona), eso sí... nunca me ha llegado la multa, menos mal!, porque si me llega me meten el lios sin comerlo ni beberlo. Saludos!! Responder
Type44 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ni con este tampoco jajjajajaajjaj Eso me ha pasado a mi dos o tres veces en la Ronda de Dalt (Barcelona), eso sí... nunca me ha llegado la multa, menos mal!, porque si me llega me meten el lios sin comerlo ni beberlo. Saludos!! Me tendré que comprar un tractor... :clap1: Responder
xpp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 o la kawa tambien sirve! jajajajajaj Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 que bueno el tractor je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.