Borpi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Ante todo me presento, mi nombre es Borja y soy el poseedor de un A3 TDI 130 cv. Mi consulta es referente al limpiaparabrisas trasero, ya que quería ponerle el del nuevo A3. Sabéis si es completemente compatible? He preguntado el precio en la Audi y es de 50 € con escobilla y todo. Un saludo y muchas gracias, y disculpad si está repetida la pregunta. Saludos Editado 17 de Septiembre del 2007 por Borpi Responder
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ante todo me presento, mi nombre es Borja y soy el poseedor de un A3 TDI 130 cv. Mi consulta es referente al limpiaparabrisas trasero, ya que quería ponerle el del nuevo A3. Sabéis si es completemente compatible? He preguntado el precio en la Audi y es de 50 € con escobilla y todo. Un saludo y muchas gracias, y disculpad si está repetida la pregunta. Saludos No sé si el del nuevo A3 es compatible, pero tienes brazos + aerotwins de otros modelos (similares al del A3 II) perfectamente compatibles para tu A3 I. Responder
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 o****, que se me pasaba..... bienvenido al foro .... y que lo disfrutes Responder
Borpi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Gracias por la bienvenida jejeje <_< Sabes alguna tienda online donde los vendan? Gracias y saludos :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Gracias por la bienvenida jejeje <_< Sabes alguna tienda online donde los vendan? Gracias y saludos :ranting2: En el conce lo encuentras.... yo llevo el brazo del VW Tourán y queda muuuuy bien.... también vale el de otros VW. Hay algún hilo por ahí sobre el tema... Estéticamente la trasera mejora y además la rejuvenece... Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, en este ordenador no tengo la del limpia trasero que en mi caso es el del Golf 5, un poquito más corta aunque yo como no he estrenado este limpia todavía... Sin embargo te dejo la foto de los limpias delanteros caso de no tenerlos tú, son del Golf 4 última edición. Responder
Borpi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ummm los limpias delanteros tampoco están nada mal. Recuerdas el precio? Seguramente los coja también si no son excesivamente caros. Respecto al trasero cogeré el del Golf 5, a ver si llamo a recambios para pedirlo, y de paso también les pregunto por los delanteros del Golf 4. Un saludo y muchas gracias P.D: Por cierto si tenéis alguna foto con el trasero del Golf 5 me gustaría verla :crying_anim: Responder
chupacabras Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bienvenido Con el trasero del Golf V: Responder
Borpi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gracias chupacabras, con la foto ya me hago a la idea como queda perfectamente. Ahora ya si que me decido por el del Golf V, aunque yo en realidad quería el del sportback, pero creo que ese no me va a valer. Lo dicho, muchas gracias por todo :drool: Responder
RafaGas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola a todos! ahora k llega la epoca de lluvias jejejej he de cambiar el limpia trasero k ya ni limpia ni hace na, weno ruido si hace... Quiero ponerle los del touran k son los k mas me gustan pero al ir al conce me dicen k tienen 2 referencias distintas k cambian en el anclaje. A ver si los k lo hayais puesto, k se k sois varios ya podeis darme la referencia para no comprar el erroneo. Muchas gracias un saludo Responder
snootch Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola a todos! ahora k llega la epoca de lluvias jejejej he de cambiar el limpia trasero k ya ni limpia ni hace na, weno ruido si hace...Quiero ponerle los del touran k son los k mas me gustan pero al ir al conce me dicen k tienen 2 referencias distintas k cambian en el anclaje. A ver si los k lo hayais puesto, k se k sois varios ya podeis darme la referencia para no comprar el erroneo. Muchas gracias un saludo Buenas yo puse el que se comenta en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67208 6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC 6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC 6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC los precios en el conce fueron casi esos, a lo mejor 3 euros más caro todo. Saludos. Responder
RafaGas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ok muchas gracias, el precio es como el del conce... varia mu poco es verdad. Espero k no sea mu dificil de montar... ya haré fotos si eso. Gracias de nuevo, un saludo Rafagas Responder
Ubi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Snooth de que modelo de coche son esas referencias del Golf o del Touareg?Quiero cambiarlos que ya toca.Un saludo gracias.Por cierto no tendreis la refrencia del trasero no? Responder
snootch Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Snooth de que modelo de coche son esas referencias del Golf o del Touareg?Quiero cambiarlos que ya toca.Un saludo gracias.Por cierto no tendreis la refrencia del trasero no? Creo que son del Audi S3, pero no estoy seguro... Yo creo que son todas muy parecidas y todas valen para el tornillo de nuestros coches... cuestión de gustos nada más. Saludos! Responder
alastor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Por aqui os dejo la direccion en donde vereis los precios, las referencias y los modelos especificos.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1357921 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.