Posy A4 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno pues me pasa lo siguiente,el otro dia me compre un parrot 3100 por un precio ke me parecio bastante razonable. Este fin de semana me he puesto con el manos libres y he conectado todo perfectamente pero la pantalla del parrot no me enciende.Todos los cables tienen corriente menos uno naranja ke lleba un fusible(comprobado con polimetro).Necesito ayuda chicos os lo agradeceria en el alama.Saludos para toda la peña!!! Responder
queroseno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno pues me pasa lo siguiente,el otro dia me compre un parrot 3100 por un precio ke me parecio bastante razonable.Este fin de semana me he puesto con el manos libres y he conectado todo perfectamente pero la pantalla del parrot no me enciende.Todos los cables tienen corriente menos uno naranja ke lleba un fusible(comprobado con polimetro).Necesito ayuda chicos os lo agradeceria en el alama.Saludos para toda la peña!!! Hola, pues me parece que ese cable tienes que conectarlo a positivo bajo llave S2 Responder
jaus Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Echale un vistazo a este enlace, seguro que te deja las cosas claras :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36361 Salu2 Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 tienes que tener dos cables con corriente uno directo y otro bajo llave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.