Valber Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 valver eso en todos... Donde ves tu el marco en los RNS-E?????? :lmfao: Te dejo una foto, para que lo compruebes... Mas facil, meter en el google, car-audio andorra, o comerciales andorra, y buscarlo, os llevareis una grata sorpresa, precios mas asequibles puestos en casa. un saludo Pues si tienes razon, en esta web viene el HD3BT a 1985€ :lmfao: Tengo el cacharrillo este metido entre ceja y ceja y cualquier dia hago "una tontería" :drool: A ver si alguien se lo pilla antes que yo, y hace una review en condiciones, mostrando todas las opciones, todos los menus y todo, porque no encuentro por internet ninguna :drool: Un saludo Responder
Irmol Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No hay duda que para quedar integrado dentro del coche el RNS-E es perfecto. Pero si lo que quieres son prestaciones yo creo que el Avic es muy superior. Responder
POWER Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Como avic no hay nada y mas completos tampoco y esta el avic q lleva de todo astadisco duro de 80g usb , bluetoo y mas barato q el rns-e el q te estoy diciendo es pantalla de 8" y se mete en el salpicadero que es el q me quiero poner yo ah y tb es de doble din. el hd 1 bt es de 7" y tiene 10 g. Responder
POWER Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 y de mas barato nada los hay por hay nuevos en su caja por 1000 euros pero claro olvidate de la garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.