isaac_S3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 No me hagais mucho caso...pero...no se parecen?? Pobre S3 <_< Será el sueño que tengo...el que me hace postear estas tonterias... :ranting2: Buenas noches a todos! Responder
Ivan_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Feo es un rato...... Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Es como la peli!!!...para salir corriendo!!!... Responder
oxygeno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues a mí me gusta (el A3, no la máscara) Un saludo. Oxygeno Responder
Enderx33 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No me hagais mucho caso...pero...no se parecen?? Pobre S3 <_< Será el sueño que tengo...el que me hace postear estas tonterias... <_< Buenas noches a todos! Un aire sí que se dan, sí... Me quedo con el A3, sin dudarlo... Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues a mí me gusta (el A3, no la máscara) Un saludo. Oxygeno +1. No se lo haría a mi coche, pero no me desagrada en absoluto Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Yo solo digo que hay maneras y maneras...de "personalizar" todo un señor S3.. Alguien prefiere esos angel eyes antes que los xenon originales? y esos espejos en negro con el soporte blanco?...no se... me da un poco de pena (sin acritud)..él nunca lo haría... :drool: P.D.: Está claro que para gustos..colores..es sólo mi opinion!! S2 Editado 18 de Septiembre del 2007 por isaac_S3 Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Dejaros d coñas baratas...es 1 macarrada d cuidado... :drool: Responder
Terrazza Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 :drool: :drool: Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Dejaros d coñas baratas...es 1 macarrada d cuidado... :drool: Hombre, me gusta más el de Carmelo, pero lo de macarra no sé, dime dónde está el baremo... cada uno con sus gustos :drool: Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ?? Yo solo digo eso... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A mi me mola Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ?? Yo solo digo eso... Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta Responder
el nano Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A mi tampoco me disgusta, mejor dicho me gusta bastante, aunque no creo que se lo hiciese a mi coche. Es una buena transformación, no creo que sea una macarrada Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 una muy buena trasnformacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.