A4GUSTIN Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si que se parecen, aunque si da miedo eso de quitar los xenón originales (aunque no se si los traia originales) y poner unos angel eyes de esos... Agus Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si que se parecen, aunque si da miedo eso de quitar los xenón originales (aunque no se si los traia originales) y poner unos angel eyes de esos... Agus En eso estamos de acuerdo, mucho mejor con unos xenon originales <_< Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ?? Yo solo digo eso... :o Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta :drool: Joer...solo lo decia por quitar los xenon originales y poner esos...no porque un S fuera superexclusivo... :blink: el gusto de cada uno es personal, simplemente creo que es una pena cambiar unos faros originales por eso... Saludooos! Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues si que se le da un aire si... Yo nunca le haría algo así a un coche pero reconozco que no está mal el trabajo, se nota que mas o menos es algo más fino que muchas cosas vistas por aquí... Responder
fr.fm Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo tampoco se lo pondria al mio pero el frontal me gusta mas que algun otro que vi por aqui ... no es feo las opticas pues mas guapas las de serie por supuesto (fase 2) Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ?? Yo solo digo eso... Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta :clap1: Joer...solo lo decia por quitar los xenon originales y poner esos...no porque un S fuera superexclusivo... :clap1: el gusto de cada uno es personal, simplemente creo que es una pena cambiar unos faros originales por eso... Saludooos! Ahí sí que te doy la razón 100%, quitar los xenon originales por esos me parece una lástima Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ?? Yo solo digo eso... Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta :clap1: Joer...solo lo decia por quitar los xenon originales y poner esos...no porque un S fuera superexclusivo... el gusto de cada uno es personal, simplemente creo que es una pena cambiar unos faros originales por eso... Saludooos! Ahí sí que te doy la razón 100%, quitar los xenon originales por esos me parece una lástima Estamos de acuerdo! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.