isaac_S3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues eso, que hoy me han confirmado ya que en enero me voy a un curso al Jarama con "El Pera" <_< y luego unas tandas libres por alli, bajo con El lado Oscuro, dejo el S3 aquí y voy con el BMW 335i E92 del que os hable en alguna ocasion... Lo cierto es que tengo ganas porque nunca he rodado en el Jarama...y menos con ese aparato!! A ver que tal todo!! Un saludo, buenas noches!! Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues eso, que hoy me han confirmado ya que en enero me voy a un curso al Jarama con "El Pera" y luego unas tandas libres por alli, bajo con El lado Oscuro, dejo el S3 aquí y voy con el BMW 335i E92 del que os hable en alguna ocasion...Lo cierto es que tengo ganas porque nunca he rodado en el Jarama...y menos con ese aparato!! A ver que tal todo!! Un saludo, buenas noches!! Quién te ha visto y quién te vé... Felicidades. Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que hoy me han confirmado ya que en enero me voy a un curso al Jarama con "El Pera" y luego unas tandas libres por alli, bajo con El lado Oscuro, dejo el S3 aquí y voy con el BMW 335i E92 del que os hable en alguna ocasion...Lo cierto es que tengo ganas porque nunca he rodado en el Jarama...y menos con ese aparato!! A ver que tal todo!! Un saludo, buenas noches!! Quién te ha visto y quién te vé... :cry1: Felicidades. ..es que lo de los petroleros...no lo llevaba nada bien! Eso y la envidia que le tenia (tengo) a Naoak... Un abrazo ! Responder
sl300d Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ya nos contarás, que envidia!!!! Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ya nos contarás, que envidia!!!! Y tanto que os contaré!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.