reyhomer Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues despues de limpiar el coche, he bajado demasiado rapido el limpia de atras y al forzado se ha roto el enganche de plastico, es un trozo de plastico que deberia valer 20 centimos como mucho, pero no lo venden suelto, sabeis donde conseguirlo? Saludos!! Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si te refieres al capuchon, si se vende suelto creo recordar. Responder
reyhomer Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No, me refiero a un plastico en forma de H que une la parte fija que va anclada al coche con la base de la escobilla, un saludo Responder
queroseno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No, me refiero a un plastico en forma de H que une la parte fija que va anclada al coche con la base de la escobilla, un saludo Me temo que tendras que comprar una escobilla nueva Responder
reyhomer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Si, eso creo, pero bueno ya le dije a un amigo que trabaja en VW que me consiguiera una :clap1: Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.