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:innocent:

 

En tu coche, con ese neumático y a media carga, puede rondar los 2'4 bares en frío, tal vez un poco más en el eje trasero. En el manual de usuario se especifica más exactamente. Ante la duda, pon un poco más de presión, y hazlo con un regulador que esté en buenas condiciones.

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Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar

 

Pierdes todo el agarre, que no es un camión!

 

 

:innocent:

yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok?

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Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar

 

Pierdes todo el agarre, que no es un camión!

 

 

:laugh:

yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok?

 

Ya se a lo que te refieres, pero yo lo prefiero a la perdida de adherencia en la frenada, pero para gustos los colores. El mio lo suelo llevar con sobrepresión por lo que tu me has dicho pero solo 0,1 bares, con mas estoy incomodo.

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Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar

 

Pierdes todo el agarre, que no es un camión!

 

 

:drool:

yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok?

 

Ya se a lo que te refieres, pero yo lo prefiero a la perdida de adherencia en la frenada, pero para gustos los colores. El mio lo suelo llevar con sobrepresión por lo que tu me has dicho pero solo 0,1 bares, con mas estoy incomodo.

 

 

0,1 es parcticamente inapreciable, que me digas que de 2,1 subes a 2,5 OK, pero a 2,2?

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yo creo que 2.7 es excesivo, he hinchado muchas ruedas y nunca he llegado a poner esa presion, si acaso en algun Todoterreno (Mercedes ML) pero solo en las traseras y cuando lleva 5 ocupantes + maletero lleno.

 

Estoy con Romulo TDI, 2.2 en las delanteras y 2.4 en las traseras, ademas en la tapa de la gasolina lo pone y lo que dice el fabricante va a misa, otra cosa es que te sientas agusto o no con esa presion :innocent:

 

S2!

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... yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok?

 

Hay muchos parámetros a tener en cuenta:

 

-Conducción deportiva o normal. Más presión para la deportiva.

 

-Temperatura ambiente. Más con el frío.

 

-Velocidad de crucero media. Menos para los que tienen siempre prisa.

 

-Peso del coche. Más para grandes cargas.

 

-Comodidad. Menos para aumentar confort.

 

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