Churro26 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En la tapa de la gasolina viene, como en todos los del grupo vw Responder
Platinos Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En tu coche, con ese neumático y a media carga, puede rondar los 2'4 bares en frío, tal vez un poco más en el eje trasero. En el manual de usuario se especifica más exactamente. Ante la duda, pon un poco más de presión, y hazlo con un regulador que esté en buenas condiciones. Responder
Platinos Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En la tapa de la gasolina viene, como en todos los del grupo vw Festivamente. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar Responder
Churro26 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar Pierdes todo el agarre, que no es un camión! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar Pierdes todo el agarre, que no es un camión! yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok? Responder
Churro26 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar Pierdes todo el agarre, que no es un camión! yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok? Ya se a lo que te refieres, pero yo lo prefiero a la perdida de adherencia en la frenada, pero para gustos los colores. El mio lo suelo llevar con sobrepresión por lo que tu me has dicho pero solo 0,1 bares, con mas estoy incomodo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo le doy entre 2.2 y 2.5 de presion la primera para las delanteras y el segundo para las traseras. s2. Responder
EZFD Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gracias a todos. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Para semejante balon yo le meteria unos 2,7bar Pierdes todo el agarre, que no es un camión! :drool: yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok? Ya se a lo que te refieres, pero yo lo prefiero a la perdida de adherencia en la frenada, pero para gustos los colores. El mio lo suelo llevar con sobrepresión por lo que tu me has dicho pero solo 0,1 bares, con mas estoy incomodo. 0,1 es parcticamente inapreciable, que me digas que de 2,1 subes a 2,5 OK, pero a 2,2? Responder
Wiso Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo creo que 2.7 es excesivo, he hinchado muchas ruedas y nunca he llegado a poner esa presion, si acaso en algun Todoterreno (Mercedes ML) pero solo en las traseras y cuando lleva 5 ocupantes + maletero lleno. Estoy con Romulo TDI, 2.2 en las delanteras y 2.4 en las traseras, ademas en la tapa de la gasolina lo pone y lo que dice el fabricante va a misa, otra cosa es que te sientas agusto o no con esa presion S2! Responder
EZFD Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gracias a todos, ya me hago una ligera idea Responder
Platinos Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ... yo siempre he metido eso en neumaticos tipo balon (perfiles amplios) y de put* MADRE. ya que con menos de 2,5 tienes excesiva deriva por deformacion de la carcasa del neumatico, ok? Hay muchos parámetros a tener en cuenta: -Conducción deportiva o normal. Más presión para la deportiva. -Temperatura ambiente. Más con el frío. -Velocidad de crucero media. Menos para los que tienen siempre prisa. -Peso del coche. Más para grandes cargas. -Comodidad. Menos para aumentar confort. ¿Seguimos? Responder
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