SenecaTT Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A mi llevar las luces de dia me parece absurdo. Los xenon deslumbran mas,pero es lo que hay... Responder
A4UDI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No si ya sabía yo que estos de la DGT tenían que sacarnos dinero por to los laos. Ahora nos vienen con estas. ¡De día no hay que llevar luces!, porque no es hora, yo solo las pongo a partir de las 10 en verano y de las 9 en invierno, QUE SE GASTA, DE DÍA NO ES HORA. Responder
Goldenrrr Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo nunca he estado de acuerdo con llevar las luces de día y los motivos es que circulando por paises nordicos que es obligatorio la vista se me iba a las luces y siempre pensaba que sería peligroso para vehículos mas pequeños. Parece que el informe autríaco lo han sacado de mis pensamientos. Increíble. No dudo en encender las luces cuando lo creo oportuno pero no me gusta y me incomda ( opinión personal ) ver luces todo el día aparte de que lo consideraba peligroso por la razón que esgrime el informe. Un saludo Toni Responder
trotacaminos Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lo que hay que hacer es graduarse la vista y aplicar aquello de "Si no ves no adelantes" de los años 70 (70th). Es mas sencillo ponerle gafas a un conductor que hacer que los demás pongan las luces <_< ...Ya puestos podríamos llevar sirenas como las ambulancias, eso sí mas flojitas. ASI el conductor que no nos vea a lo mejor nos oye y aunque no haya mirado por el retrovisor al oír la sirena no adelanta, evitando de esta manera el accidente Venga saludos y ráfagas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.