JAVOTXA Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 buffff suerte tio con los dos coches jejeje menudo pepinazo que kieres jejeje ( yo tb me pido uno) animo y suerte PD: si vendes algo del coche avisa jajajja saludos tio Responder
fekok Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Joe tio, que wapo tienes el coche...que bien quedan esas llantas Respecto a lo del sistema anipalancamiento no lo habia visto nunca. ¿eso se vende o lo has hecho tu en plan casero? La verdad que es un buen invento, sencillo pero eficaz. Un saludo. Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lo he hecho yo mismo ya que de tanto entrarme en el taller marcos forzados de todo tipo de coches dije de inventarme algo para caso de que si le tocara al mío alguna vez se queden con las ganas. Más foticos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.