tikotazo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola, me he cogido un nuevo A4, que trae la concert III de doble DIN. El tema es que me gustaría saber, como , donde y por cuanto precio puedo instalar un navi plus. Asimismo si eso me exime de alguna garantia o solo la de la radio. Espero vuestras sabias respuestas. Un abrazo. Responder
tikotazo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola, me he cogido un nuevo A4, que trae la concert III de doble DIN. El tema es que me gustaría saber, como , donde y por cuanto precio puedo instalar un navi plus. Asimismo si eso me exime de alguna garantia o solo la de la radio. Espero vuestras sabias respuestas. Un abrazo. He hablado con todo navegadores, despues de leer un post de aqui de Aitor y la verdad es que me dan muy buena impresión. Asi que directamente cuando me den el coche iré donde ellos para que me lo instalen y venderé por aquí mi ConcertIII sin estrenar. Opiniones?? Responder
Nurburgring Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola Tikotazo. Es lo que pensaba hacer yo, pero al final me decidí por ponerlo "de serie". El caso es que si te vas al foro de navegación, te podrás informar mucho mejor. Ademas hay varios post de todonavegadores. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.