franitu Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola resulta que mi A4 19tdi (145000 km)cuand aceleras suelta mucoh humo negro, se ve mas de noche cuando llevas alguno coxe detras, aveces tambien pierde potencia es como si se qedara un poco clavado y empieza a tirar humo tambien aunque no aceleres, aunque te mantengas a las mismas revoluciones cuando pasa eso empieza a soltar humo unos 2 o 3 segundos, si alguien me puede decir algo gracias un saludo Responder
Nurburgring Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Demasiado nivel para mi. Pero ¿Has probado con lo básico? Es decir, un producto limpiador de los inyectores o algo así? Seguro que alguien te ayuda. Un saludo. Responder
franitu Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 esta tarde le iva a echar al deposito de gasolina un anti humos d esos haber que pasa, y si no pues al taller gracias un saludo Responder
pableras Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 revisa las tuberias de admsion y las que van al intercooler saludos Responder
jordiA4 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si es problema de suciedad en un taller te lo limpiaran con aditivos... en teoría no es gran problema. Suele pasar si circulas mucho por ciudad. Ah, y de vez en cuando hay que pisarle bien pisado! Responder
rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 diesel o gasolina? supongo que diesel, pueden ser dos cosas o que llevas mucho tiempo sin darle cera y tienes el escape lleno de hollin o tu motoro no quema toda el combustible que le entra, prueba a limpiar los inyectores de momento Responder
franitu Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 vengo del mecanico. han cambiado un tubo de goma que sale del turbo creo que es, sale de donde esta la plancha que pone audi que tapa el motor, pues de ahi. He llenado el suelo del taller de hollin que lo dejado todo negro jaja, me han dicho que vaya haciendo marcha que el solo se limpiara, de todas formas le echare limpia inyectores y antihumos que siempre vendra bien n? jeje gracias a todos x vuestras contestaciones un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.