rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 lo primero y antes de nada agradecer al forero AIMA su ayuda desinteresada sin la cual no habria podio terminar este proyecto, por foreros como este da gusto estar en el foro lo segundo tambien agradecer a jesus de duramas vilaverde por su colaboracion y a las manos de antonio el genio que me a fabricado el invento, no es un escape comprado el escape derecho es el de serie de aima que me lo regalo y lo hemos colocado a la derecha manteniendo mi escape de serie, hemos colocado la "Y" soldado y finalmente posicionado las colas(gracias a ismacom que me las recomendo) y el resultado es este Responder
franitu Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 el coche esta to wapo, de lejos puede parecer un rs4 o s4 enhorabuena Responder
Murdock Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muy chulo Rusito bienvenido al selecto club "4salidas" Responder
aima Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionante¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo, ya estás en el club. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jopelines rusito. Ta quedao de puro vicio Responder
A4GUSTIN Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muy guapo Russianin....... Responder
Dr. West Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 muy bonito!!!! Responder
Ragtop Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Tunero. P.d: Responder
dar22442 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Precioso! Responder
slam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) <_< <_< cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! €??????? precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final lo tendre que hacer!!!!!!!!!!!!, me estoy gastando una de pasta con ASI!!!! hace mucho ruido???? Editado 18 de Septiembre del 2007 por slam Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 WAWWW!!! Ha quedado precioso Responder
rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 gracias gracias el precio 260€ pero tiene truco, yo lleve los materiales y solo me han cobrado la mano de obra no hace ruido, ya me gustaria a mi, es diesel, piensa que son dos escapes originales del tdi140 pero con las colas de embellecedor la verdad es que estoy muy contento el coche ahora es un pasada y en vivo ni te cuento Responder
CHARLY® Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hombre rusito,esta guapo guapo el bicho con los nuevos escapes <_< . S2 Responder
Julioski Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Una duda, ¿no te pondrán pegas en la ITV al llevar colas rectas? Queda cojonudo por cierto... Responder
ismacom Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Qué guapo rusito!! Me alegro de que te haya quedado así de bien :drool: A ver si terminan tb el mío y vamos los dos, S4 TDI y S4 TDI Avant :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.