rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 colas rectas? y que mas da? eso no es reforma de importancia es solo estetica isma a ver si para el 6 de oct las tienes! Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 espectacuatrotubular!!!!!! enhorabuena . ahora le toca a isma que ya es hora!!!! Responder
ik1 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola Rusito, muy guapas las colas. Entiendo que tú sólo tenías una cola, no? y le tuviste que hacer la otra, yo tengo 2 entonces sólo sería cortar los dos escapes y ponerle los dobles, ¿Me puedes decir marca y precio de esas colas que le has puesto y dónde las compraste? ¿Caben sin problemas en el hueco del paragolpes S line? Responder
ismacom Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A isma dejadle tranquilo... Porque cada vez que piensa en eso se pone de mala hostia, que llevo ya tres meses con el coche a medias, y no es que sea de mi agrado ir con los escapes como los llevo. Un saludo! Responder
lupogt Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 gusta gusta,eso si ahora repartiras el humo mejor ,yo aver si hago algo al mio que ta soso Responder
Seiscilindros Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Dios que envidia (pero sana, eh!) me das. Te ha quedado precioso. Si pones donde conseguiste las colas dobles tengo un amigo que le interesa mucho y él ya tiene el escape doble, ASI que con una pequeña reforma le puede quedar cañón. Un Saludo. Responder
elgino Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hombrreeeee ya era hora¡¡¡¡¡ Precioso macho¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al club "quattro colas" Responder
rusito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 gracias gracias ahora me ire adarmme un "pingüi" para que el populacho tambien disfrute de ellas <_< Hola Rusito, muy guapas las colas. Entiendo que tú sólo tenías una cola, no? y le tuviste que hacer la otra, yo tengo 2 entonces sólo sería cortar los dos escapes y ponerle los dobles, ¿Me puedes decir marca y precio de esas colas que le has puesto y dónde las compraste? ¿Caben sin problemas en el hueco del paragolpes S line? las compre en el norauto a razon de 40€ cada una y no caben en el paragolpes sline hay que comprar el añadido del S4 original, pero vale unos 28€ osea que merece la pena Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 juanjo te subo el post para que no tengas que buscarlo;) Responder
chemysimba Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 felicidades rusito, quedan guapos! a cuanto asciende la broma, si no es mucho preguntar la hicistes tu¿? CUENTA..... lo primero y antes de nada agradecer al forero AIMA su ayuda desinteresada sin la cual no habria podio terminar este proyecto, por foreros como este da gusto estar en el foro lo segundo tambien agradecer a jesus de duramas vilaverde por su colaboracion y a las manos de antonio el genio que me a fabricado el invento, no es un escape comprado el escape derecho es el de serie de aima que me lo regalo y lo hemos colocado a la derecha manteniendo mi escape de serie, hemos colocado la "Y" soldado y finalmente posicionado las colas(gracias a ismacom que me las recomendo) y el resultado es este Responder
Nurburgring Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Dios! Que envidia! Yo quiero mi coche ya! Y cuando me lo den quiero unos escapes como esos, YA! Preciosos! Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Espectacular!!! realmente le quedan de cine, pero no acabo de animarme por la pasta... además, las colas del 170 son algo mayores (2mm) y tampoco me desagradan... (el que no se convence es porque no quiere) Son la leche Rusito! 'Norabuena! S2! Responder
El Fresco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Muy guapo Rusito, enhorabuena Responder
ismacom Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo tengo el 170 y con esos embellecedores, el cambio es sencillísimo: cortar la salida original, cortar la Y de los embellecedores, dejando sólo la parte cromada, soldar un tubo recto con una d las salidas y luego la otra con un codo hacia el interior; tiempo de trabajo con cada una, aproximadamente 40 minutos, y el cambio... tela!!! A ver si me avisan para ir a ponerlas ya Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 si isma tengo ganas de ver tb tu carrito terminado, asi les hacemos un reportaje de berlina vs avant por cierto chemysimba me ha costado 280€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.