Xavi_Quattro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Muy guapo Rusito, felicidades, ha quedado muy logrado, pero puede ser que el escape derecho esté un poco caido? Las salidas no, las 4 parecen estar perfectamente aniveladas, lo de antes de la salida del escape derecho, es que ahora no me sale el nombre xD En la 3ª foto se aprecia. Editado 19 de Septiembre del 2007 por Xavi_Quattro Responder
Payarito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Precioso Rusito, queda de P.M. muy bonito si señor. Una duda, que ya he visto respuesta pero no la entiendo bien. Yo quiero ponerdelas al mio pero se dice que no pasaría la ITV al ser diesel y llevar las curva del escape hacia abajo de fabrica, ¿que hay de cierto o de falso en esto?. Si lo sabeis, muchas gracias. Por cierto me gustaría ir un día al bar donde quedais los jueves para conoceros, aunque no mensajeo mucho pero os leo bastante, no se me da muy bien esto del mensajeo. No pude ir a la KKD de Kinepolis por el pu.... curro. Bueno gracias a todos por lo que me ayudais.. Payarito. Responder
rillescas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 juax congratulations rusito... muy guapo ahora eres lo mas feo del coche jajajaja saludos tio Responder
Mendy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Vaya guapo tío!!!! <_< Creo que ya te lo dije en algún sitio... Saludos Responder
tellez Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Precioso Rusito fino fino como a mí me gusta ... ahora no sabrás ni por donde meterla no <_< Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ya te digo tellez tengo que elegir una que ya no doy pa mas <_< Muy guapo Rusito, felicidades, ha quedado muy logrado, pero puede ser que el escape derecho esté un poco caido? Las salidas no, las 4 parecen estar perfectamente aniveladas, lo de antes de la salida del escape derecho, es que ahora no me sale el nombre xDEn la 3ª foto se aprecia. no es que este caido esque esta dado la vuelta lo que ves es la panza del espcape porque es el mimo que el del lado izq pero dado la vuelta, de ahi el ahorro en el precio, piensa que son dos escapes originales del tdi 140 pero uno de ellos dado la vuelta para que encaje en el hueco Una duda, que ya he visto respuesta pero no la entiendo bien. Yo quiero ponerdelas al mio pero se dice que no pasaría la ITV al ser diesel y llevar las curva del escape hacia abajo de fabrica, ¿que hay de cierto o de falso en esto?. pues eso que es falso, por ejemplo el bmw 525 lleva dos salidas rectas, yo en el a3 que tenia antes llevaba el escape recto y pase 2 itv sin problemas Responder
ismacom Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Todos los diesel de Seat y VW tb llevan las salidas rectas :ranting2: rusito cab*** veo las fotos y me pones los dientes largos, jejeje Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Todos los diesel de Seat y VW tb llevan las salidas rectas cierto los fr y cupra diesel las llevan asi rusito cab*** veo las fotos y me pones los dientes largos, jejeje normal Responder
ghostrider Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Presioso culo del avant macho!!!!!! S2!!!!!!!!!! Responder
J.D. Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Qué guapo te ha quedao rusito. Discreto a la vez que más deportivo. Eso sí, creo que me gustan más dos salidas ovaladas que cuatro redondas. Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 son ovaladas J.D. Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 SIMPLEMENTE PRECIOSO!! Responder
juanjocuatro Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 te a quedao muy guapo rusito....ya tenias ganas heee...ahora igual te psa como ami q no paras de mirar el culo ...lo miro asta en las fotos q llevo en el movil jjjjjj Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 SIMPLEMENTE PRECIOSO!! gracias la verdad es que el escape es la parte del coche que mas me gusta modificar, un simple toque lo hace precioso, y sin ser ni tuneo ni cantoso te a quedao muy guapo rusito....ya tenias ganas heee...ahora igual te psa como ami q no paras de mirar el culo ...lo miro asta en las fotos q llevo en el movil jjjjjj y en el fondo de pantalla del curro tb Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Has notado algo mas de sonido rusito??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.