rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 no, porque los escapes son los originales, quizas al arrancar hace un pelin pero solo es la primera bocanada, lo que mola es el humillo tipo coigarro que sale por los 4 tubos a la vez Responder
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 En el mío cuando arranco tb sale al principio un poco de humillo, y jeje, tb me ha gustado cómo queda :clap1: Responder
Payarito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 [pues eso que es falso, por ejemplo el bmw 525 lleva dos salidas rectas, yo en el a3 que tenia antes llevaba el escape recto y pase 2 itv sin problemas] Gracias Rusito. mas tranquilo me quedo. Responder
J.D. Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 son ovaladas J.D. Pues ahora que me fijo, sí que son algo ovaladas. Ayer lo vi en la PDA y casi ni se apreciaba en la foto. La verdad es que quedan muy guapas, pero con "ovaladas" me refería a unas así: Responder
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 son ovaladas J.D. Pues ahora que me fijo, sí que son algo ovaladas. Ayer lo vi en la PDA y casi ni se apreciaba en la foto. La verdad es que quedan muy guapas, pero con "ovaladas" me refería a unas así: El problema de esas salidas J.D., es que según el estilo que quieras tener en el coche, o símplemente el color que tenga, puede que no queden bien. Por ejemplo, yo cuando pensé en cambiar los escapes a mi coche fui derecho a mirar los del RS4, pero cuando lo miré, y lo pensé, no queda bien tanto escape con el color más elegantón que tiene mi coche...; sin embargo, con mi color, el color del difusor y la forma de los escapes S4, creo que cuando lo termine quedará perfecto (cuando lo termine ) Un saludo! Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 eso mismo pense yo isma, la salida del rs4 me parece mas tunera en cambio la del s4 es fina fina aun llevando dos escapes mas, mi color tampoco admite ciertas cosas, al ser eleganton como dices, las del s4 le van que ni al pelo Responder
whiteshark Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 si no fuera por el sonido diesel mucho tendria q entender un paisano pa no pensar q es un bicho de al menos 300 burros Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Rusito, te ha quedado impresionante! Enhorabuena! Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muy guapo rusito, pero ese coche estápidiendo a gritos los xenon, pierde mucho sin ellos. Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Muy guapo rusito, pero ese coche estápidiendo a gritos los xenon, pierde mucho sin ellos. a principios de octubre los monto Editado 20 de Septiembre del 2007 por rusito Responder
Wins Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Ha quedado Genial!!! Un trabajo bién hecho... :clap1: Una cosa Rusito: No se si es un efecto optico, pero parece que en cada pareja, la cola exterior es ligeramente más corta, lo qual sería estupendo para que no sobresalga mucho más que la otra por aquello de que "el paragolpes se va metiendo para adentro"..., aunque me temo que es solo un efecto optico Supongo que me he explicado bién... osea si pusieras las colas sobre una mesa con las colas apoyando en la mesa en perpendicular a la misma, ambas colas tocarian la mesa??? en esta foto también da esa sensación.... Editado 20 de Septiembre del 2007 por Wins Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ha quedado Genial!!! Un trabajo bién hecho... :clap1: Una cosa Rusito: No se si es un efecto optico, pero parece que en cada pareja, la cola exterior es ligeramente más corta, lo qual sería estupendo para que no sobresalga mucho más que la otra por aquello de que el paragolpes se va metiendo para adentro..., aunque me temo que es solo un efecto optico Supongo que me he explicado bién... osea si pusieras las colas sobre una mesa con las colas apoyando en la mesa en perpendicular a la misma, ambas colas tocarian la mesa??? en esta foto también da esa sensación.... yo creo que las exteriores son ligeramente mas cortas, pero eso que nos lo confirme Rusito tengo una pregunta mas de las que ya te hemos formulado has puesto la proteccion termica que va en el hueco del escape, esa que es como de papel aluminio por fuera y que cubre toda la parte superior del escape o lo has dejado en chapa yo es que estuve mirando mi coche mientras me hacian la alineacion y me fije que quitando el plastico que lo recubre, se queda el hueco para el otro escape ,pero le faltan las fijaciones y el recubrimiento este que te comento si lo has comprado pon apor qui la referencia plisss saludos Antonio Responder
Julioski Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Igual me equivoco, pero volviendo a la ITV, me suena recordar que para poder llevar colas rectas tenías que tener filtro de partículas, pero no me hagas mucho caso. Insisto tanto porque me gusta mucho como te han quedado... y me estoy planteando ponerme un par de ellas rectas (Tipo Octavia RS). Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 os comento, efec¡tivamente las colas exteriores son mas "cortas" es decir esta puestas asi a posta para que sigan la curva del pragolpes, sino queden descompensadas, digamos que estn 1cm metidas pra que acompañen al paraca, sino la cola exterior cuando mires de lado sobresaldria demasiado y su efecto para mi gusto no es tan estetico como queda asi, si he puesto la placa termica original, creo que es del tdi 170 la referencia que tenia, tb colocamos el soporte original del escape derecho para que no hubiese problemas de que se mueva ni nada, ahora va con su silenblock y soporte original y julioski, un coche no es un camion, las colas pueden ir rectas, yo las llleve asi en el a3 y pase dos itv, el bmw 525 las lleva asi y todos los iizas tdi fr y cupra montan salidas rectas, es mas el a3 tdi 170 viene de serie con las salidas rectas, no te preocupes que solo son "EMBELLECEDORES" y no son reformas de importancia que es en lo que te tiran en la itv Responder
elgino Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) eso mismo pense yo isma, la salida del rs4 me parece mas tunera en cambio la del s4 es fina fina aun llevando dos escapes mas, mi color tampoco admite ciertas cosas, al ser eleganton como dices, las del s4 le van que ni al pelo Ahi le has dao Rusito¡¡¡¡ :clap1: Supongo q te pasara como a mi, que en frio quedan mas metidas y en caliente sobresalen como 1 cm mas¡¡¡ Editado 21 de Septiembre del 2007 por elgino Responder
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