rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El sábado espero verlo va a estar jodio, tengo que estar concentrao para la carrera del domingo yo el sábado no puedo ir, pero espero verlo el próximo jueves, tu crees que te veré Dani??? (lo pongo aquí pa que lo vea isma, por cierto, vente!!!!!) hombreeeeee! ya he ppedido la media mañana! nos vemos para ir a ver que tal se mueve este cepo de r8 Rusito el coche lo tienes guapisimo gracias y ahora con la modificacion queda mucho mejor Responder
elgallego Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 rusito...creo que nos debes algo tienes que poner las fotos de la ultima modificacion!! Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 cierto a ver si las cuelgo Responder
Posy A4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola rusito, hoy me he pasado por el norauto para ver si veia las colas ke le has puesto al coche y me he encontrado con ke habia dos modelos;unas eran totalmente redondas pero en Y y las otra eran en l l y un pokito ovaladas.Mi pregunta es si me podrias decir cuales de las dos son porke en las fotos no soy capaz de apreciarlo.Muchas gracias de antemano.S2 Responder
ismacom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Aquí te dejo unas fotos de las colas cuando las compré <_< Un saludo! Editado 24 de Octubre del 2007 por ismacom Responder
ismacom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y las otras dos <_< Espero que te sirva! Responder
Posy A4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y las otras dos Espero que te sirva! Muchas gracias ismacom,como siempre te portas de put* madre.Ahora mismo voy a comprarmelas. Un saludo compañero!!!!! :drool: Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 son las ovaladas , muy parecidas a las del s4, redondas no dan el mismo efecto isma, parece que fue ayer cuando lo empezamos a montar eh? golfo? Responder
Posy A4 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rusito si no es mucho pedir, me podrias hacer unas fotos de como te han acoplado las salidas??? Yo he pensado en cortar las ke llebo y soldar las nuevas.Te lo pido para comparar las opciones. Gracias de antemano S2 Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ya ves rusito, y el caso es que el mío lo terminé hace muy poco ya sabes por qué PosyA4, en mi caso, saqué las salidas exteriores rectas desde el agujero de las petacas de cada uno de los escapes, y las interiores salen con un codo desde las salidas exteriores, haciendo, en vez de una Y, una especie de "lambda" Un saludo! Responder
Posy A4 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ya ves rusito, y el caso es que el mío lo terminé hace muy poco ya sabes por qué PosyA4, en mi caso, saqué las salidas exteriores rectas desde el agujero de las petacas de cada uno de los escapes, y las interiores salen con un codo desde las salidas exteriores, haciendo, en vez de una Y, una especie de "lambda" Un saludo! isma por favor no seas tan tecnico ke no me entero de nada.jajaja.... la movida es ke mis salidas salen dobles haciendo cada una una especie de s,entonces no se si podre cortar y soldar las nuevas encima.Espero fotos de rusito o tuyas ke se ke se os puede pedir el favorr a cualkiera de los dos y no creo ke os moleste.Un saludo :cry1: Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Si tienes el 140cv, te recomiendo hacer lo de rusito: Sacar una salida de escape al otro lado, aprovechando una petaca igual que la tuya, que en desguaces ya empieza a haberlas, y en un taller de escapes, te recomiendo Duramás por experiencia propia y ajena, que te hagan una Y para sacar la salida de gases del tubo original tb al derecho, y luego símplemente las salidas las hacen para que salgan como tú quieras y listo. Había un post con alguna foto hecha de los bajos del coche, pero ya no recuerdo cuál era... Y mi coche es diferente porque al ser 170cv, lleva una salida a cada lado, y al ser Quattro, el intermedio del escape va por el medio, por debajo de la barra que va al diferencial. Si puede rusito hacerte alguna foto, mejor, así lo ves en seguida Un saludo! Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rusito si no es mucho pedir, me podrias hacer unas fotos de como te han acoplado las salidas???Yo he pensado en cortar las ke llebo y soldar las nuevas.Te lo pido para comparar las opciones. Gracias de antemano S2 este finde te las hago, me tiro debajo e intento que lo veas bien, de todas formas mandame un MP y asi me acuerdo a quien se las envio, porque tengo muchas peticiones y luego me dedico a mandar los mp a quien no le toca... :cry1: y os vuelvo locos Responder
aima Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Si tienes el 140cv, te recomiendo hacer lo de rusito: Sacar una salida de escape al otro lado, aprovechando una petaca igual que la tuya, que en desguaces ya empieza a haberlas, y en un taller de escapes, te recomiendo Duramás por experiencia propia y ajena, que te hagan una Y para sacar la salida de gases del tubo original tb al derecho, y luego símplemente las salidas las hacen para que salgan como tú quieras y listo. Había un post con alguna foto hecha de los bajos del coche, pero ya no recuerdo cuál era... Y mi coche es diferente porque al ser 170cv, lleva una salida a cada lado, y al ser Quattro, el intermedio del escape va por el medio, por debajo de la barra que va al diferencial. Si puede rusito hacerte alguna foto, mejor, así lo ves en seguida Un saludo! Hola, creo que Ismacom se refiere a esta foto, y asi evitamos que Rusito se tire al suelo, que ya está mayor para estas cosas :lmfao: Saludos. Responder
aima Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Si tienes el 140cv, te recomiendo hacer lo de rusito: Sacar una salida de escape al otro lado, aprovechando una petaca igual que la tuya, que en desguaces ya empieza a haberlas, y en un taller de escapes, te recomiendo Duramás por experiencia propia y ajena, que te hagan una Y para sacar la salida de gases del tubo original tb al derecho, y luego símplemente las salidas las hacen para que salgan como tú quieras y listo. Había un post con alguna foto hecha de los bajos del coche, pero ya no recuerdo cuál era... Y mi coche es diferente porque al ser 170cv, lleva una salida a cada lado, y al ser Quattro, el intermedio del escape va por el medio, por debajo de la barra que va al diferencial. Si puede rusito hacerte alguna foto, mejor, así lo ves en seguida Un saludo! Hola, creo que Ismacom se refiere a esta foto, y asi evitamos que Rusito se tire al suelo, que ya está mayor para estas cosas :lmfao: Saludos. Perdón, no he pegado el enlace, ahi va. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=SALIDA+DOBLE Responder
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