quijote4 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 queda genial el forero javito-malvado lo puso con las salidas ovaladas como las mias y mmmmmmmmmmmm.. Responder
GSI Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 muchas gracias por la referencia sergio y ese difusor se acopla perfectamente al paragolpes s-line no?¿ Responder
bocayna Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 queda genial el forero javito-malvado lo puso con las salidas ovaladas como las mias y mmmmmmmmmmmm.. Hola quijote4, ¿jas tenido algún tipo de problema en la ITV por las colas? Saludos Responder
JTriana Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Perfectamente soldadas y alineadas, se nota que es trabajo de un profesional porque se ve cada cosa por ahi... Responder
isi_racing Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 lo primero y antes de nada agradecer al forero AIMA su ayuda desinteresada sin la cual no habria podio terminar este proyecto, por foreros como este da gusto estar en el foro lo segundo tambien agradecer a jesus de duramas vilaverde por su colaboracion y a las manos de antonio el genio que me a fabricado el invento, no es un escape comprado el escape derecho es el de serie de aima que me lo regalo y lo hemos colocado a la derecha manteniendo mi escape de serie, hemos colocado la "Y" soldado y finalmente posicionado las colas(gracias a ismacom que me las recomendo) y el resultado es este me podrias dar porfavor la referencia del difusor trasero qe tienes montado??? i le vale al paragolpes de serie un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.