Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todo el foro queria preguntaros si alguien ha puesto una barra de refuerzo de chasis en las torretas de suspension de A3 ya que yo he comprado una y en principio me va al sitio pero me toca y mucho en el plastico tipico de TDi (carcasa) del motor ......

Os ha pasado lo mismo?

la habeis sacado? ( carcasa) hay alguna marca recomendable o alguna barra especial para A3 sin sacar el plastico?

esta es una OMP cromada con ajuste

gracias

Publicado

Muchas gracias Davids3bcn mirare a ver si cortando un poco la carcasa no me toca con el cabeceo del motor

gracias y salu2

Publicado

Rusito esta es una sparco tambien es especifica para el A3 pero no me entra sin sacar la carcasa plastica del motor....mañana os cuento que tal la suspensión y la barra ...sacaré una foto.

salu2

Publicado

Pues ya esta todo puesto va de lujo ... lo de la carcasa la he recortado un poco y listo total solo es un plástico a ver si cuelgo unas fotos a ultima hora de la tarde.....

gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.