Cortes Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hasta Ontario ! :notworthy: Que graciosa es la jodia <_< Responder
Frogman Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ke bonita!!!! Snif snif... Responder
Specialized Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Parece ser que se fue al Carreful para una oferta 3x2! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No estraña tanto, hac eun añito vi un Focus Van con matricula de California (creo) y una Ikurriña PD: la hermana de la mujer de un primo mio se caso con un tal Ben (yanki) y estoy seguro de que ellos tambien llevan una. Cortes, tu no lleva otra? Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ?? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ?? Alli hasta puedes elegir la matricula, seguro! Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ?? Alli hasta puedes elegir la matricula, seguro! joer... aqui te dicen de todo y te caen 300 euracos por el atentado a la humanidad... y encima la placa la has tenido que pagar tu! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ?? Alli hasta puedes elegir la matricula, seguro! joer... aqui te dicen de todo y te caen 300 euracos por el atentado a la humanidad... y encima la placa la has tenido que pagar tu! Responder
lord_soth Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jeje muy mitica la ardilatxa, jeje yo tengo un par, pero no pongo nunca nada en el coche, jeje, eso si, le regale una a un amigo que vive en England y me dijo que si que la puso, jejeje asi que otro que la lleva por ahí. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jeje muy mitica la ardilatxa, jejeyo tengo un par, pero no pongo nunca nada en el coche, jeje, eso si, le regale una a un amigo que vive en England y me dijo que si que la puso, jejeje asi que otro que la lleva por ahí. Responder
Cortes Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No estraña tanto, hac eun añito vi un Focus Van con matricula de California (creo) y una Ikurriña PD: la hermana de la mujer de un primo mio se caso con un tal Ben (yanki) y estoy seguro de que ellos tambien llevan una. Cortes, tu no lleva otra? En el coche no, pero tengo unas cuantas Responder
Wintermute Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Alli les dejan enganchar adhesivos en la matricula y no pasa nada... ?? Alli hasta puedes elegir la matricula, seguro! joer... aqui te dicen de todo y te caen 300 euracos por el atentado a la humanidad... y encima la placa la has tenido que pagar tu! Qué va Llatzer, yo llevo mi matricula "personalizada" y jamás me han dicho nada, y ya van unos añitos que la llevo ASÍ.. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.