razagon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola muy buenas a todos he creado este tema para exponer mi problema, tengo un A3 1.9 TDI 110CV del año 1998. y estoy intentando sincronizarlo con el cable OBD-2 y utilizando el vag-com modelo 409.1. pero me sale un error que me dice q no es compatible con mi coche. alguien me sabria decir el porque. muchas gracias Responder
pandatdi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Te dirá que el coche no es OBD2, pero si te vas a los modulos podras entrar sin problemas! hola muy buenas a todos he creado este tema para exponer mi problema, tengo un A3 1.9 TDI 110CV del año 1998. y estoy intentando sincronizarlo con el cable OBD-2 y utilizando el vag-com modelo 409.1. pero me sale un error que me dice q no es compatible con mi coche. alguien me sabria decir el porque. muchas gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.