monica3333 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola chicos aqui pongo las ultimas fotos de mis nuevas Mods creo que son las ultimas que hago por ahora, se me termino el presupuesto, haber que os parecen el aleron que estoy muy contenta con el siguiente..... las amortiguadores blistein separadores MOMO 20MM y esta es la ultima Responder
HelioX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 esta muy guapo, la verdad, pero un poco raro lo del tubo de escape, se nota que es el 150, da rabia que se vea tanto. Responder
monica3333 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 de eso no entiendo, porque dices que esta raro, no te entiendo con lo de raro , la doble salida es de Milltek y es muy profecional, y no es ninguna salida falsa si lo dices por eso 150 yo 208 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ALA ahora a seguir poniendo Mods Responder
monica3333 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gordon ya no mas, de momento Responder
HelioX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 fijate en la foto de la trasera, concretamente en el tubo de la izquierda, no hay algo, que no hay en el de la derecha? algo gordo y plateado que canta un huevo, digo yo... Responder
monica3333 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 je je je, que simpatico :ranting2: yo pensaba que no te habias dado cuenta, que quieres que te diga, a mi me gusta..... Responder
tt_power Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 monica queda fenomenal esa trasera con las dos salidas me encanta :ranting2: Responder
rulyTT Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 :o :o la verdad es que tienes buen gusto!!! no se por que yo pensaba que el hermanito era plata... no see. Lo del aleron v6 es brutal queda muy gordo. Espero que no tengas mas problemas con los separadores. Lo de la salida milttek supongo que lo dicen por que se ve el ultimo silencioso... eso se soluciona con culiTTo mas bajo La suspension personalmente me quedo con K&W, pero no andas coja no... Gracias por las fotos Responder
monica3333 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 asiass chicos Responder
TTowy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Esas llantas son...DEMASIADO!!!! Que pasada, nose donde las avia visto ya antes pero me dejaron sin palabras. Lo del silenciso con las trasera de PPi no creo que se vea, y si se ve algo siempre puedes hacer la chapucilla de pintarle de negro y asi de noche no se cantea tanto. Responder
german18t Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 lo tienes muy bonito y chulo, el aleron me encanta( el mio esta en camino ), lo del silencioso trasero esta muy chulo(la panza ke se ve por abajo la puedes pintar en negro con un espray anticalorico, en mi antiguo coche se lo ize yo mismo y la verda ke se veia menos, aunke para verlo te tienes ke agachar un monton) Responder
jomadi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola chicos aqui pongo las ultimas fotos de mis nuevas Mods creo que son las ultimas que hago por ahora, se me termino el presupuesto, haber que os parecen el aleron que estoy muy contenta con el siguiente..... las amortiguadores blistein separadores MOMO 20MM y esta es la ultima Esta muy guapo!!! :drool: Responder
monica3333 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ahora solo falta el frontal y la trasera y creo que ya estara, asiass por vuestros consejos Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Muy guapo Mónica, yo le ponía el frontal del 3.2 y los faros S-Line y no le tocaba más porq te va a quedar muy recargao para mi gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.