DJNeNe Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muchas gracias Matinee!!! pero estás seguro seguro que son del S3 no? haber si las va a pedir y es el parachoques del A2 :clap1: :clap1: . Bueno haber si de una vez lo hago y pongo fotos del antes y el después. Responder
Matinee Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Te lo aseguro de ke es del S3, mas ke nada porke tengo el ETKA y lo e mirado infinidades de veces!! Jejejeje!! Saludos!! Responder
SPooN-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muy buenaa esa aportacion Matinee para quien lo quiera cambiar sin problemas! Responder
Matinee Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Para eso estamos, para ayudar en todo lo ke podamos, nu? Haber si tu cuando puedas aportas precios de las piezas, ke alomejor me lio la manta a la cabeza y palante como los burros, jejejeje!! Saludos!! Responder
Joel! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Alguien sabe de algún conce audi de alrededores de Barcelona en condiciones para que me pidan las piezas y me lo monten? E ido a Ewautos y los muy perros nada más me han dicho el precio de la parrilla delantera, alegando que són muchas piezas y que no sabrían decirme el precio final de todo el kit, pues adiós y que les cunda :clap1: xD Responder
SPooN-A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Mañana me traigo todas las referencias y precios y os digo.. :clap1: Responder
KRaikkonen Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 La parrilla es diferente a la normal, pero encaja en el capo del single frame!! Haber ke os exare una manilla en eso de los bastidores, jejejeje!! WAUZZZ8P17A111533 WAUZZZ8P07A105092 Son 2 bastidores diferentes del nuevo S3!! Espero seros de ayuda!! Saludos!! Eres un jefazo Matinee!!!! :clap1: :clap1: Gracias por los bastidores tio, eres un crack! Como se nota la quality de ASI!!! Responder
KRaikkonen Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Una cosilla SPooN-A3: Las piezas te las pintaron en Audi? - O te las puede pitar otro taller, lo digo por si el color va a ser el mismo... Colocar las piezas lo hiciste en un taller Audi o tu mismo?? 1000gracias tio Responder
SPooN-A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Una cosilla SPooN-A3: Las piezas te las pintaron en Audi? - O te las puede pitar otro taller, lo digo por si el color va a ser el mismo... Colocar las piezas lo hiciste en un taller Audi o tu mismo?? 1000gracias tio Muy buenas Kraikkonen, tanto la pintura, como el montaje, lo hize en un taller aparte de confianza. El tono ese gris, es el que trae la pieza pintada de casa, solo habria que pintar el resto del color del coche. Un saludito! Responder
KRaikkonen Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Una cosilla SPooN-A3: Las piezas te las pintaron en Audi? - O te las puede pitar otro taller, lo digo por si el color va a ser el mismo... Colocar las piezas lo hiciste en un taller Audi o tu mismo?? 1000gracias tio Muy buenas Kraikkonen, tanto la pintura, como el montaje, lo hize en un taller aparte de confianza. El tono ese gris, es el que trae la pieza pintada de casa, solo habria que pintar el resto del color del coche. Un saludito! Que me imagino que será lo de menos el montaje (de pasta), por lo menos ya me voy ahorrando el capó que me va a valer... El pavo de recambios va a flipar cuando le pida estas piezas... Le tendré que decir que me he pegao un ostión del 15 con mi s3; y que me lo quiero montar yo solito :clap1: sin ayuda de audi en casita, jejej Responder
kachi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 preciiiooosoooo!!1 Porcierto com va eso del pc? Responder
SPooN-A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 preciiiooosoooo!!1 :drooling: Porcierto com va eso del pc? Buenas kachi! Pues igual que el de tu casa, pero este se alimenta a 12 V. y la pantalla es tactil para poder manejarlo facilmente. Responder
Hellsin Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 PEDAZO DE CAMBIO!!! me encanta tu coche tio!! que envidia sanaaaaaa madre miaaaaa Ojala tuviese perras para meterme en estos fregaos jajaja. Saludos PD: para los que les interese lo del carpc que visiten esta pagina: SoloCarputer.Com Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como bien dice Hellsin, en "Solocarputer" tendreis toda la informacion para poner un Pc en el coche. Haber si alguien que haya montado el kit este S3 me puede decir cuanto le a cobrado el chapista por la pintura y el montaje. Un saludoo! B) Responder
Matinee Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo lo he preguntado y me cobrarian 180€, pintado y montado cada parachoques!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.