Artec Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Me compre un A3 con preinstalacion de bluetooh en el apoyabrazos delantero, pero para poder usar el cargador se necesita un adaptador distinto para cada movil :drool:. E visto en un brico como un forero instalaba un cargador con una rosera de telefono para que fuese "universal", pero en este caso, hay una pieza en la que se acoplan los adaptadores de los moviles. Si alguien en mi misma situacion consigio desmontar la pieza que esta en el apoyabrazos, o de alguna forma lo solucionó, agradeceria que me dijese como. PD: donde se podria conseguir el adaptador para el movil barato, sin pagar lo que piden en audi. Un saludo Responder
Artec Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Nadie sabe nada del tema :cry1: . Me lo voi que a tener que currar yo solo Editado 19 de Septiembre del 2007 por Artec Responder
Chive Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Espero que te sirva de ayuda. Responder
JNV Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo lo conseguí en eBay por 50€ Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo lo conseguí en eBay por 50€ Podrias poner una foto del susodicho aparato? Es que no me entero........ :ranting2:. Yo lo que llevo es un cable que sale por el freno de mano ya que me adaptaron el cargador de mechero de nokia enganchado a la toma de mechero (por el interior) y me sirve como cargador, pero claro siempre tiene que ser Nokia....... Saludos. Responder
TourisT Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo aproveché la preinstalación del tf para meter en el reposabrazos una base/cargador para la PDA incluso saco el sonido a un altavoz de la preinstalación lo uso como avisador de radares para ver a que corresponde cada cable necesitas el elsawin, en el foro de software mira mi brico en mi firma, donde pone PDA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.