allblack Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo creo que el coche en si necesita lo que viene siendo una reprogramación porque no anda lo suficiente. la típica pa ganar vidilla y esos 20 cv q todos necesitamos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (un apunte, ambos coches de primer video son un sport quattro, pero tambie cuena la percia de cada cnductor con el embrague...) No he podido resistirme y es que cuando se habla de segundos hay que ver a estos S4... (ojito a la seunda toma para que os hagais una leve idea) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Alguna toma exterior para que tengais referencias... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Observad bien como cojoe las curvas un coche de esta características... ME APASIONA! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 A los que os gusta fijaros... a ver si dais con un coche que rodando así se pueda llevar la dirección con esa seguridad. Responder
Mezza9 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 2.45 segundos... diferentes No comment <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 JAJAJA! Que control... :ranting2: Responder
ghostrider Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Que gozada si yo pillara ese trasto, por mi santa madre!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.