Txolo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola buenos dias chicos necesito que me ayudeis con estos fallos de vagcom que nos han dado en un audi a3 del 99. Me da el siguiente error: 17978-engine start blocked by inmobilizer P1570-35-10 que significa_unidad de control Bloqueada necesito vuestra ayuda para arreglarlo ya q n se a q se refiere gracias un saludo Responder
Txolo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola buenos dias chicos necesito que me ayudeis con estos fallos de vagcom que nos han dado en un audi a3 del 99.Me da el siguiente error: 17978-engine start blocked by inmobilizer P1570-35-10 que significa_unidad de control del motor Bloqueada necesito vuestra ayuda para arreglarlo ya q n se a q se refiere gracias un saludo Responder
dmolitio Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Parece un fallo del inmobilizador La llave naranja con el coche ese que aparece en cuanto metes la llave Estado mal , el coche debería de arrancar pero pararse a los pocos segundos Un Saludo Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.