corc-rs Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 y como de costumbre hablo el presi y dijo....... para conseguir el vender los 1,5 millones en 2015, comento, que en el segmento del A3 captaremos nuevos clientes con el lanzamiento del a3 cabrio con lona tradicional, saldra en abril del 2008 este mismo año lanzamos el q5, tambien vamos a entrar en diversas categorias alguna de ellas en el periodo 2009,2010, el A7 ya esta decidido como sera, el modelo que fata entre el A6 y A8,pero antes llegara el A1, un coche muy deportivo, fresco e interesante, nada que ver con el A2 significara el acceso a la marca a un publico juvenil, tambien tenemos ideas muy buenas para desarrollar sobre la plataforma modular del A4, durante este perido, confirmo el Q3, del que dijo: a mi me gusta mucho, a los tecnicos tambien y trabajamos muy duro para realizarlo. de los hibridos tambien hablo, el q7 sera el 1º en montarla, pero hay una 2ª generacion de hibridos de desarrollo propio con Star,stop, recuperacion de energia y peso contenido, el hibrido inteligente, que puede ser muy valioso en ciudad, es un sistema modular y esta preparado para equipar a todos los modelos realizados sobre nuestra nueva plataforma.....mas cositas, el S4 para octubre, q7 tdi v12 finales 2008 antes llegara el Q7 3.0 tdi Adblue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 A1, un coche muy deportivo, fresco e interesante, nada que ver con el A2 significara el acceso a la marca a un publico juvenil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 mas cositas, segun michael dick, otro jefecillo de Audi, confirma dsg para el A5 y A4 para el 2008, el motor del Rs6 posiblemente tambien lo lleve el R8, el A1 se montara sobre la plat. del polo y en el salon de tokio se vera el concept. se vera en el una nueva traccion quattro, sera un modelo no muy pesado 1100kll y el motor de entrada tendra menos de 120g/km, el Q5 que se presenta en 2008, tendra muchos componentes del a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 A1 = frescura para la marca q le hace falta, a ver si rompen un poco en diseño y no son tan tradicionales. Lo del V10 para el R8 yo mas q probable lo veo obligado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 a mi lo que me llama la atencion del A1 es que casi todos los chops que sacan es que le ponen los 4 aros como el R8, y todas tienen pinta de "cañero" espero que asi sea...y como tambien dicen por ahi podria llevar MMI, que eso seria estupendo, porque cada vez que veo el interior del mini... aunque tambien dice que por lo menos al principio nada de Quattro... Enlace... que ganas de verlo ya en tokio a ver el concept; por cierto saco la frase: "y tampoco deberíamos esperar un modelo de tres puertas en la primera camada" creo que obligatoriamente sera 3 puertas,no??? creo que se ha colao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.