Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
de lujo, que bien.....lo de las luces americanas se hace con el vag-com, que me parece que es un cable con un programa...por el portatil no hay problema porque tengo uno.....el problema será el manejo del mismo, porque no se ni donde se enchufa el cable al coche....pero bueno Marcos tu algo sabrás porque alguna vez lo utilizaste?....los códigos aparecen en este foro por si acaso yo ya los tengo guardados.......o sino es cuestión de hablar con el compañero de garcijav haber sinos ayuda.......yo tengo un mecánico de confianza que es un as en estas cosas pero me parece que lo del vag igual no lo tiene.....juanlamela tiene un taller electrico en lugo......

Por si te interesa o a cualkiera ke le pueda interesar... los codigos de error mas comunes...

http://www.vagclub.net/tec/codigosvagcom02.pdf

el chico que conozco ya tiene el cable, clavija y portatil con VAG instalado

garcijav

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.